Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Kathy Sáenz sorprendió a sus seguidores con una atrevida foto

Sus fans quedan en shock al ver cómo esta reconocida actriz conserva su belleza con el pasar de los años. 

Sus curvas a los 47 años de edad son todo una sensación. Foto: Instagram
Sus curvas a los 47 años de edad son todo una sensación. Foto: Instagram

Sus fans quedan en shock al ver cómo esta reconocida actriz conserva su belleza con el pasar de los años. 

Kathy Sáenz subió una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando como luce actualmente y dejó a más de uno con la boca abierta.

En la imagen aparece en vestido de baño, mostrando sus envidiables curvas que conserva aún a sus 47 años. Por supuesto, recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores.

Te puede interesar: Diva Jessurum habló sobre sus problemas de peso

Al parecer, no tiene ningún filtro y ella ni una gota de maquillaje, pues se ve muy natural, y esto lo han destacado quienes la han visto.

La publicación ya cuenta con más de 47 mil me gusta y sus fans han dejado cientos de comentarios, en los que además creen saber cuál es el secreto para mantenerse joven y con ese brillo en sus ojos.

'El verdadero amor mantiene a las personas jóvenes y hermosas por siempre'

'Nunca dejaras de ser la mujer más bella que he visto en la televisión colombiana, eres única Kathy'

'Los años te hacen ver más hermosa'

'llevo 20 años enamorado de vos'

Si quieres ver la foto de Kathy Sáenz que subió la temperatura en redes dale clic aquí

Recordemos que Kathy Sáenz tiene tres hijos; Shenoa, Alana y Amador, y ha mantenido una relación estable con el actor Sebastián Martínez.

Es una de las actrices más recordadas de la televisión colombiana, que volvió a aparecer en la pantalla chica con la novela de Caracol, 'La Gloria de Lucho' en este 2019, dándole vida al personaje de Patricia Valencia, una mujer que le ha hecho la vida imposible a Lucho desde que llegó al Concejo.

En 1992 representó a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia donde obtuvo el título de ‘’Señorita Colombia Internacional’’ llamado coloquialmente virreina nacional.

Esto le abrió paso para representar a Colombia en el Miss Internacional 1993 donde resulto ganadora del premio al mejor traje artesanal.

Ha participado en varios programas importantes de la televisión colombiana como 'Las Santísimas', 'Graduados', 'Juegos prohibidos', 'Amor a la plancha', entre otras. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com