Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kendall Jenner y Bad Bunny no ocultaron su amor en el after party del Met gala

Bad Bunny y Kendall Jenner lucen cada día más enamorados.

Kendall y Bad Bunny en el Met gala. Foto: Instagram @metgalaofficial
Kendall y Bad Bunny en el Met gala. Foto: Instagram @metgalaofficial

Bad Bunny y Kendall Jenner lucen cada día más enamorados.

Aunque horas antes de la Met gala se rumoreaba que Kendall Jenner y Bad Bunny ocuparían el evento para confirmar su romance, al final los tórtolos hicieron su llegada al Museo Metropolitano de New York por separado, no obstante pese a no ser vistos tomados de la mano en la alfombra roja, ni mucho menos teniendo alguna muestra de afecto entre ellos, hubo varios detalles con los que sí hicieron guiños a su relación.

En primer lugar estuvieron los looks con los que se dejaron ver en la ceremonia, Kendall Jenner llegó a la alfombra roja que tuvo como temática el trabajo del difunto diseñador Karl vistiendo un body de Marc Jacobs color negro de lentejuelas, con cuello plateado y una larga capa, que sin duda representaba los colores distintivos del diseñador.

Además para aumentar su altura y alargar su silueta, se sumó a la tendencia del calzado extravagante usando unas llamativas botas negras con plataformas, ahora bien, Bad Bunny siendo uno de los varones que mejor se alineó a la temática, se presentó a la gala con una traje blanco con una capa super grande con flores y aretes de perlas, todo haciendo un guiño al fallecido personaje creativo de Chanel.

Aunque los looks del estadounidense y el puertoriqueño de lejos parecían opuestos, la gente en redes sociales notó que sus atuendos no solo se complementaban, si no que parecía que Kendall iba vestida de novio y Bad Bunny de novia. Después de que terminara la gala la pareja fue captada uniéndose para juntos dirigirse a su hotel.

En imágenes que ahora circulan por todo lo alto en redes se puede ver al intérprete de “Titi me preguntó”, acompañando a Kendall y a sus hermanas, Kylie y Kim, para cambiarse después de la gala y acudir al afterparty. Horas más tarde de esto, la parejita nuevamente fueron captados saliendo del lugar en el que se hospedaban ahora si uno al lado del otro para encaminarse a la fiesta que tendría lugar en el centro de New York.

Un avistamiento que por cierto también está causando furor debido a que en este la modelo se puede ver usando un radiante atuendo de transparencias con el que dejaba expuesta su ropa interior. En tanto el puertoriqueño, lucía un conjunto de pantalón y saco en colores tierra, una sudadera blanca, accesorios de plata y unas gafas de sol oscuras.

Testigos aseguran que durante la cena en el Met, la pareja se sentó en mesas separadas, pero en cuanto tuvieron oportunidad mantuvieron una charla discreta, entonces pese a que no caminaron juntos en la alfombra roja de la gala y en ningún momento se les vio tomados de la mano o besándose, pues podemos decir que sus avistamientos ya no dejan lugar a dudas.