Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kendall Jenner y Bad Bunny habrían terminado su relación según rumores

Estas son las razones por las que se rumora que Kendall y Bad Bunny terminaron.

¿Kendall y Bad Bunny terminaron?. Foto: Instagram @kenito_updates
¿Kendall y Bad Bunny terminaron?. Foto: Instagram @kenito_updates

Estas son las razones por las que se rumora que Kendall y Bad Bunny terminaron.

Al menos esa es la pregunta que se están realizando todos los fans después de descubrir la última publicación que realizara la modelo en su cuenta de Instagram, pero eso no es todo, junto con los rumores del final de la relación también llegaron otros donde aseguran que las cosas se dieron en muy malas condiciones, pocas palabras que se separaron en malos términos.

La famosa compartió una fotografía de una puesta de sol, acompañada por el mensaje, "Lo que es importante para mi, simplemente me encontrará", si bien, no agregó ningún otro contexto, estas palabras fueron suficientes para que sus fans se apresuraran a especular sobre el significado detrás de la imagen solitaria.

Frases como "Suena como una publicación de ruptura", se alcanzan a leer en una publicación, alguien más dijo "Quien te lastimó tanto Kendall", mientras que un último dijo, "ella y Bad Bunny simplemente terminaron". Obviamente hasta el momento tan solo se tratan de especulaciones, y así como Kendall jamás confirmó su relación con Bad Bunny, la verdad es que se duda que en algún momento llegue a hablar del final de esta si es que realmente se dio.

Sin embargo, en medio de todos los rumores, los fans también se dieron cuenta de que la última vez que vieron a la súper pareja, fue después de que fueran fotografiados por el portal de noticias TMZ el 29 de octubre cuando salían a desayunar, por lo que han pasado más de 15 días desde que no se les ha visto juntos, además se dice que la modelo no habría invitado al conejito malo, a su fiesta de cumpleaños.

Ni este tampoco le envió ninguna clase de felicitación en dicha fecha. Por su parte, Bad Bunny no ha enviado ninguna señal del estado de su corazón en este momento, por lo que es difícil sospechar si realmente los rumores son ciertos o tan solo han estado separados estos días por temas laborales.