Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kendall Jenner y Bad Bunny: Una inesperada celebración de año nuevo tras su ruptura

Kendall Jenner y Bad Bunny se habrían reencontrado en estas vacaciones junto con más amigos.

Kendall Jenner en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @kendalljenner
Kendall Jenner en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @kendalljenner

Kendall Jenner y Bad Bunny se habrían reencontrado en estas vacaciones junto con más amigos.

Al menos esa es la impresión que tienen los fans después de que la misma Kendall Jenner generara especulaciones de una posible reconciliación con su última publicación en Instagram, en donde según los expertos aparece el mismísimo Bad Bunny. Cabe recordar que la súper modelo compartió algunas imágenes de su reciente escapada a Barbados por motivo de la celebración de inicio de año, pero Kendall no asistió sola, ya que fue acompañada de algunos de sus mejores amigos, como por ejemplo Hailey Bieber y su esposo.

Sin embargo, se decía que Bad Bunny también había estado presente, de esto no había pruebas hasta hace tan solo unas horas cuando Kendall subió a su Instagram una fotografía de sus amigos reunidos en la playa y por sorpresa para todos, entre los rostros borrosos aparece nada más y nada menos que Bad Bunny.

Esto de inmediato generó toda clase de especulaciones, pero obviamente una foto borrosa no iba a ser la única prueba, ya que los fans también encontraron una donde se ve a Kendall disfrutando de la plata con sus amigos y allí también aparece la mitad del rostro del conejito malo. Tomando en cuenta esto, más el hecho de que supuestamente la pareja terminó debido a sus agendas apretadas, bueno ahora los fans están convencidos de que los chicos se dieron la oportunidad de pasar más tiempo juntos y así retomar su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

Por su parte, Bad Bunny no ha enviado ninguna señal del estado de su corazón en este momento, por lo que es difícil sospechar si realmente los rumores son ciertos o tan solo han estado separados estos días por temas laborales. Sin embargo se dijo a inicios de diciembre según varios portales de Estados Unidos que la pareja había decidido ponerle fin a la relación y no había terminado de la mejor manera.