Por: Paula Castro • Colombia.com

Kim Kardashian lloró hablando sobre lo difícil que es criar a sus hijos con Kanye West

En entrevista con Angie Martinez en su podcast "IRL", Kim Kardashian habló por primera vez sobre los desafíos que ha enfrentado en la crianza compartida con Kanye West. 

Kim Kardashian junto a sus hijos. Foto: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian junto a sus hijos. Foto: Instagram @kimkardashian

En entrevista con Angie Martinez en su podcast "IRL", Kim Kardashian habló por primera vez sobre los desafíos que ha enfrentado en la crianza compartida con Kanye West. 

La modelo, empresaria y abogada estadounidense Kim Kardashian reveló secretos sobre su vida de mujer soltera y habló sobre la “crianza compartida” de sus cuatro hijos con el rapero Kanye West, del que está separada y asegura que es "endiabladamente difícil”.

En un podcast en el que la celebridad es entrevistada por la rapera Angie Martínez, de la serie “Angie Martinez IRL”, Kim rompió el silencio sobre la relación que ha tenido con su expareja tras el divorcio con la cual comparte a sus cuatro hijos, North (9), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (3), por su parte West fue muy activo en redes mientras esto ocurría, criticando a su ex esposa y acusándola de no dejarlo ver a sus hijos.

Kim dice que ha sido un proceso en el que intenta cuidar la paz de sus hijos y protegerlos, es por eso que intenta que sus hijos “no estén al tanto del comportamiento reciente de West, y para ello limita su acceso a la televisión, las redes sociales y habla con sus profesores”.  “Si no saben las cosas que se dicen, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mier** real, pesada y de adultos con la que no están preparados para lidiar”

Kardashian y West se separaron tras 6 años de matrimonio y alcanzaron un acuerdo de divorcio por el que el segundo pagará a la primera 200.000 dólares al mes en concepto de manutención para los hijos y compartirán la custodia de sus cuatro hijos.

“Un día mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no haber vapuleado a su padre cuando pude”, dijo. “Me lo agradecerán y responderé en privado cualquier cosa que quieran saber. Ya no me corresponde meterme en esas cosas” y respecto a los escándalos que han rodeado a su pareja, ella asegura que está “junto a la comunidad judía” y pidió que “la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos terminen de inmediato”.