¡Kimberly Reyes lo contó todo! Confesó sus cirugías y negó una que nadie se esperaba
Kimberly Reyes compartió la realidad detrás de sus retoques estéticos.

Kimberly Reyes compartió la realidad detrás de sus retoques estéticos.
Kimberly Reyes fue en su momento una de las actrices con más reconocimiento en el país, sin embargo, diferentes cosas hicieron que poco a poco se fuese alejando del mundo del entretenimiento y muchos llegaron a preguntarse por qué no se había vuelto a ver en algún proyecto televisivo.
Su paso por las telenovelas más populares como su interpretación de Lucía Arjona en la telenovela Diomedes, el Cacique de La Junta, Heidy Tatiana en la telenovela Casa de reinas, etc. la catapultó como una de las mejores artistas del país. Recientemente, la actriz tuvo una entrevista con el podcast de “Vos podés” donde reveló que era lo que la había hecho decirle adiós a la actuación por un tiempo.
La actriz reveló que estaba pasando por un duro proceso de salud mental todo por las críticas que le conlleva ser una figura tan pública, de hecho debido a los malos comentarios pensó en atentar contra su vida. “No podía hacerle frente al mundo y me quería esconder. Ya no podía más con los insultos de las personas y la cantidad de cosas feas que me decían”, destacó.
Una de las cosas que más le han ocasionado críticas son las supuestas cirugías que se ha hecho, por lo que también decidió revelar a que realmente se ha sometido. Rinoplastia, aumento de senos, liposucción y una bichectomía, eso sí, una de las que más le atañen es que se tocó los glúteos, cosa que negó rotundamente, pues, fue bendecida y afortunada con los genes de su madre.
Sin embargo, quiso ser muy abierta con sus operaciones, y aseguró que muchas de ellas se las hizo por la presión de su falta de confianza, por las cosas que leía en los comentarios, por querer ser aún más perfecta cuando y claramente con su salud mental temblando no le fue difícil recaer en esto.