Por: Paula Castro • Colombia.com

Kimberly Reyes comparte su historia sobre el desafortunado encuentro que tuvo con un hombre en España

La actriz Kimberly Reyes confesó a sus seguidores que vivió un incómodo momento que la marcó en España.

Kimberly Reyes. Foto: Instagram @kimberlyreyesh
Kimberly Reyes. Foto: Instagram @kimberlyreyesh

La actriz Kimberly Reyes confesó a sus seguidores que vivió un incómodo momento que la marcó en España.

Kimberly Reyes es una de las actrices más destacadas del país, su paso por las telenovelas más populares como su interpretación de Lucía Arjona en la telenovela Diomedes, el Cacique de La Junta, Heidy Tatiana en la telenovela Casa de reinas, etc. la catapulto con una de las mejores artistas en el país. 

Sin embargo, recientemente reveló que pasó un incómodo momento durante en su viaje a España luego de que un hombre la regañara fuertemente en una vía pública, es por eso que la actriz se defendió a través de un video.

Según informó El Tiempo, en estos días, se ha observado que la actriz de Barranquilla de viaje por España, lo cual ha mantenido muy interesados a sus más de 4 millones de seguidores. A través de las cajas de preguntas, le han solicitado que comparta todos los detalles sobre esta aventura.

En estos días, se ha observado que la actriz de Barranquilla, Kimberly Reyes, está de viaje por España, lo cual ha mantenido muy interesados a sus más de 4 millones de seguidores, pero ahora decidió abrir una cajita de preguntas en sus historias para compartir todos los detalles sobre esta aventura.

En ese instante, el vendedor que estaba muy cerca, con un tono severo, le dijo: “Las flores no se pueden tocar”. Reyes le contestó: “No las estoy tocando”, y el hombre agrega: “Si las está tocando, que la estoy viendo”. A través de las historias de su perfil de Instagram, la colombiana decidió pronunciarse gracias a que un internauta le preguntó cómo se sintió ante ese incidente.

Kimberly habla sobre el incidente en españa. Foto: Instagram @famososhastalaz

La actriz reveló lo que sintió en el momento:  “No les miento, me sentí como un poquito rara porque además conozco mucha gente en España que es superdivertida, pero lo que pasa es que aquí tienen una manera de pronto de hablar que es un poco distinta a la de nosotros, sin embargo, pues no las compre, sencillo”, dijo Kimberly agregando que pensaba dárselas a una amiga.

Durante el mismo viaje, pero algunos días antes, Kimberly Reyes se enfrentó a un pequeño inconveniente, según sus propias palabras. Según su relato, todo ocurrió mientras corría por el aeropuerto, donde revisaron su maleta que había sido enviada a la bodega. Por desgracia, esta vez decidió guardar sus valiosas pulseras en su bolsa de cosméticos y fue así como desaparecieron. La atlanticense lamentó que estas cosas sucedan con las aerolíneas y no entiende por qué no hay cámaras allí. Sin embargo, acepta que lo que pasó ya pasó.