Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kristen Stewart revela el lado "Gay' de 'Crepúsculo', descubre la razón tras sus palabras impactantes

Kristen Stewart aseguró que la película tenía muchas inclinaciones "Góticas y gays".

Kristen Stewart en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @kristenstewartofficeal
Kristen Stewart en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @kristenstewartofficeal

Kristen Stewart aseguró que la película tenía muchas inclinaciones "Góticas y gays".


Puede que Crepúsculo no haya tenido personajes LGBTQ, pero Kristen Stewart ha revelado que la primera entrega de la película de vampiros y lobos era muy Gay, en una reciente entrevista la actriz ha hablado de la cinta que protagonizó en el pasado junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner y aseguró que esta y toda la franquicia estaba repleta de temas y subtextos gay.

“Solo hasta ahora puedo verlo, no creo que necesariamente haya comenzado de esa manera, pero también creo que el que yo estuviera allí hizo que se convirtiera en eso, es una película muy gay”, dijo al medio la famosa. Señalando así que de alguna manera que por sus propias referencias ella se declaró completamente bi en el 2017 también le daban ese matiz a la cinta.

La nominada al Oscar posteriormente aclaró que con sus palabras no quería decir que la película hubiese tenido un subtexto gay, desde un principio, pero que para ella con el paso de los años sin duda al fin había adquirido este tono ya que finalmente Crepúsculo trata sobre revelarse contra lo prohibido o sobre lo que está mal visto socialmente.

La estrella además aseguró que la novela original ya tenía ese aspecto oculto si se tomaba en cuenta que la propia autora de la historia, Stephanie Meyer profesa alguna religión que de alguna manera es limitante. “Quiero decir, una mujer mormona escribió este libro, se trata de opresión, de querer lo que te va a destruir, esa es una inclinación muy gótica y gay que me encanta”, aseguró Kristen.

Aunque sea difícil de creer, ya han pasado 15 años desde que se estrenó la primera cinta de una de las sagas más conocidas a nivel mundial, y también de las más exitosas, obviamente nos referimos a las cintas basadas en las novelas de Stephanie Meyer, la franquicia de Crepúsculo, la cual como muchos fans han soñado, estarían por resurgir dentro de muy poco, ya que se confirmó que los estudios de Liongate que tienen los derechos de la saga literaria, están trabajando en una serie.