Por: Redacción Cine • Colombia.com

La saga de "Crepúsculo" podría tener una nueva película

Tras el lanzamiento del nuevo libro de "Crepúsculo" ya corren rumores de otra posible adaptación cinematográfica

Actualización
"Crepúsculo" fue todo un éxito en taquilla en su estreno en 2008. Foto: Twitter @Twilight
"Crepúsculo" fue todo un éxito en taquilla en su estreno en 2008. Foto: Twitter @Twilight

Tras el lanzamiento del nuevo libro de "Crepúsculo" ya corren rumores de otra posible adaptación cinematográfica

"Crepúsculo" fue una de las sagas más exitosas en cuanto al público juvenil se refiere. Y es que tanto la versión original en los libros como su adaptación al cine contaron con un gran reconocimiento entre los fans, que tras el final de la saga escrita en 2008 y la quinta y última película en 2012 esperaban con ansias posibles nuevas historias de este mundo de vampiros.

Y ahora, con el anuncio de Stephenie Meyer, autora de los libros de la saga, de que saldrá un nuevo ejemplar escrito de "Crepúsculo" llamado 'Sol de Medianoche', varios fanáticos esperan saber si de nuevo se verá en el cine esta historia.

@TuMedio

Crepúsculo, podrían lanza...

Ver tweet completo

Al respecto habló la directora de la primera entrega de "Crepúsculo", Catherine Hardwicke, quien opinó sobre un posible regreso a la pantalla grande: "Nos quedó mucho más en la cabeza de Bella", admitió la directora aunque afirmo que este nuevo proyecto sería "una nueva película", aunque no dejaría de ser "divertido y fascinante".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Eso sí, Hardwicke reconoció que sería imposible contar de nuevo con los protagonistas originales de las primeras películas de "Crepúsculo", Robert Pattinson y Kristen Stewart pues: "Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos", resaltó.

@ciudad_magazine

¿POR QUÉ NO VUELVEN? Habr...

Ver tweet completo

Además, la directora quiso rememorar lo que vivía en plena popularidad de "Crepúsculo" cuando su primera película fue estrenada en 2008 y llamó la atención de millones de jóvenes que siguieron esta historia hasta su final: "Eso fue absolutamente loco. Salíamos al escenario y la gente se estaba volviendo loca", recordó sobre su participación en la Comic-Con. "La gente trataba a Rob y Kristen como estrellas de rock. Todos estaban a punto de desmayarse. Fue muy emocionante", agregó.

Cabe recordar que "Crepúsculo" estrenó su primera película en 2008 y se convirtió en una sensación en taquilla logrando recaudar más de 400 millones de dólares a nivel mundial. Tras este rotundo éxito, fueron estrenadas las secuelas "Luna nueva" (2009), "Eclipse" (2010), "Amanecer - Parte 1" (2011) y "Amanecer - Parte 2" (2012). En el reparto, esta saga cinematográfica contó con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz y Anna Kendrick.