Colombia.com Bogotá Jueves, 15 / Feb / 2018

Kristen Stewart y Robert Pattinson se reunieron y sus fans enloquecen

Kristen Stewart y Robert Pattinson revolucionaron las redes tras ser vistos juntos en Los Ángeles. 

Kristen Stewart y Robert Pattinson se reunieron y sus fans enloquecen
Foto: YouTube

Cuando todo pensaban que este momento no volvería a ocurrir, la famos expareja de Hollywood, Kristen Stewart y Robert Pattinson, que alcanzaron la fama tras protagonizar la saga 'Crepúsculo' fueron vistos recientemente en un bar. 

Aunque su romance terminó de la manera más escandalosa posible y muchos creerían que sería casi que imposible que ambos sostuvieran una amistad, al parecer el tiempo lo ha curado todo y ahora son buenos amigos. 

"Estaba en un bar disfrutando el cumpleaños de mi amigo y entra Robert Pattinson, lo cual me voló la cabeza, y luego entró Kristen Stewart, y ahora estoy reviviendo mis fantasías de la secundaria sobre Crepúsculo'" escribió Leah Cordova en Twitter.

Detallando, "¡Vaya! ¡No esperaba esta respuesta! No sería bueno de mi parte tomar una foto de ellos, solo parecen como dos amigos disfrutando". 

Cuando muchos dudaban de su realidad, otra fanática escribió en la misma red social, lo mismo. 

"Cuando estás inocentemente en un bar en Los Ángeles y de pronto aparecen Robert Pattinson y Kristen Stewart justo frente a ti. EDWARD Y BELLA EN PIEL BRILLANTE". Agregó, "Parecía como dos amigos disfrutando en un bar. Y era media noche…"

Colombia.com