Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Razón por la que Kylie Jenner aún no hace público el nombre de su segundo bebé

Kylie Jenner quiere esperar a estar completamente segura del nombre del bebé antes de hacerlo público.

Kylie Jenner ya se convirtió en madre por segunda vez. Foto: Instagram @kyliejenner
Kylie Jenner ya se convirtió en madre por segunda vez. Foto: Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner quiere esperar a estar completamente segura del nombre del bebé antes de hacerlo público.

La más pequeña de las Kardashians dio la bienvenida al nuevo integrante de su familia el pasado 2 de febrero con una publicación en su instagram mostrando la manita de su bebé junto a la de la pequeña Stormi, acompañado del mensaje "corazón azul y 2/2/22", vale aclarar que la publicación se realizó 5 días después de la llegada del bebé.

Esto claramente levantó sospechas de que el nuevo bebé era un niño, más sabiendo que las respuestas de la familia a la publicación también iban acompañadas de muchos corazones azules.

Sin embargo para sorpresa de los seguidores de Kylie y Travis estos aún no se han pronunciado sobre el nombre ni el sexo de su recién nacido, por ende los rumores de que aún no lo han escogido no sobran, más sin embargo según declaró una fuente de la revista People:

"Lo revelarán cuando Kylie esté preparada, seguramente dentro de unos días. Travis y Kylie eligieron el nombre juntos y lo harán público muy pronto.Pero ella quiere estar completamente segura de que le encanta el nombre antes de hacer el gran anuncio"

Kylie anunció la llegada del nuevo bebé. Foto: Instagram @kyliejenner
Kylie anunció la llegada del nuevo bebé. Foto: Instagram @kyliejenner

 

La noticia del nacimiento del bebé, fue recibida con mucho amor y alegría tanto por su familia como por sus amigos y seguidores. Todos han dejado mensajes efusivos de celebración, como es el caso de Kourtney Kardashian, la hermana mayor de Kylie quien comentó la tierna publicación con un "Mommy of two life".

Otra celebridad que se hizo presente fue Rosalia comentando,"felicidades mamiii", como siempre es notorio que estas dos chicas no desaprovechan momento para demostrar su bonita amistad.

Recordemos que la modelo y empresaria de 24 años dio a conocer la noticia a inicios de septiembre de que estaba en espera de su segundo hijo con Travis Scott con quien también tiene su primera hija Stormi Webster de 4 años.

Algo curioso que han notado los internautas es que extrañamente el nacimiento del bebé se da un día después del cumpleaños de su hermana, es así como Stormi cumplirá el 1 de febrero y el bebé el 2. Muchos especulan con gracia que si la pareja tiene un tercer hijo podría nacer para un 3 de febrero.