Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'Te la dedico', la novela de RCN protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos llegará a HBO Max

La nueva producción de RCN 'Te la dedico', se estrenó en la noche del martes 8 de febrero.

'Te la dedico' muestra la aventura de amor de un par de artistas de música popular. Foto: Canal RCN
'Te la dedico' muestra la aventura de amor de un par de artistas de música popular. Foto: Canal RCN

La nueva producción de RCN 'Te la dedico', se estrenó en la noche del martes 8 de febrero.

RCN Televisión y WarnerMedia Latin America anunciaron acuerdo para que luego del lanzamiento de 'Te la dedico' en la pantalla chica, la producción llegue a la plataforma de HBO Max en Colombia y en toda Latinoamérica.

Este acuerdo permitirá que la producción colombiana no solo llegue a los televidentes del Canal RCN a través de la señal abierta, sino también a los 39 territorios en los que HBO Max está disponible en la región.

'Te la dedico' es protagonizada por el cantante de música popular Pipe Bueno y la actriz Diana Hoyos. Como parte de su elenco también se encuentran; Valerie Domínguez, Juliana Velásquez, Rafael Zea, Juan Pablo Barragán, Andrés Suárez, Marcela Gallego, César Mora, Luna Baxter, Álvaro Bayona, entre otros destacados actores de la televisión colombiana.

La producción es una idea original de Juan Andrés Granados, dirigida por Mauricio Cruz y Víctor Cantillo.

Sobre el acuerdo con HBO Max, Eugenia Vélez, VP de Programación y Mercadeo de RCN Televisión, aseguró que “nos llena de orgullo anunciar esta alianza que nos permite seguir destacando las historias hechas en Colombia, con nuestro talento y nuestra cultura a flor de piel, logrando conquistar al público latinoamericano con producciones de alta calidad, como lo hemos hecho desde siempre en nuestro Canal”.

Por su parte, Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America, señaló que “nuestro propósito es seguir sumando historias hechas en Latinoamérica que hagan vibrar de emoción a nuestra audiencia. Hemos encontrado en RCN Televisión un gran aliado que nos permite llevar a toda la región 'Te la dedico', una historia hecha en Colombia y que cuenta con grandes talentos locales".

Adicional a ello, agregó que en la platagorma de sreaming seguirán impulsando el contenido local para el público colombiano y de este modo "ser también embajadores del contenido colombiano en el mundo".

'Te la dedico' será lanzada en HBO Max bajo la modalidad day and date, lo que permite que los televidentes de Colombia y toda Latinoamérica tengan disponibles los nuevos capítulos al término de la emisión en el Canal RCN.

Desde ahora la novela estará disponible en todos los países de habla hispana de la región y próximamente llegará a Brasil y el Caribe.