La actriz Luly Bossa habló sobre su etapa como ‘novia’ de Carlos Vives

Luly Bossa rememoró su etapa como pareja de Carlos Vives, recordando algunos momentos de su relación que marcaron su juventud.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Luly Bossa y Carlos Vives. Foto: Instagram @lulybossa1 @carlosvives
Luly Bossa y Carlos Vives. Foto: Instagram @lulybossa1 @carlosvives

Luly Bossa rememoró su etapa como pareja de Carlos Vives, recordando algunos momentos de su relación que marcaron su juventud.

Luly Bossa es una reconocida actriz colombiana que ha llegado a grandes proyectos y producciones en Colombia por su talento y fuerte trabajo, pero también ha compartido con sus seguidores las dificultades de la vida personal y entre ellas un difícil momento que atravesó tras el fallecimiento de su hijo Ángelo Bossa el 9 de marzo de 2024. 

Ángelo fue muy conocido en redes sociales, pues su madre siempre mostró orgullosa sus avances y el tiempo que compartían juntos, padeció distrofia muscular de Duchenne desde su infancia, una condición que limitó su movilidad y finalmente complicó tanto su salud que terminó perdiendo la vida. 

Luly Bossa contó detalles de su tiempo como “novia” de Carlos Vives.

Carlos Vives, el samario que revolucionó el vallenato y consiguió convertirlo en ‘El Rock de mi pueblo’, es uno de los artistas más importantes e influyentes de Colombia en el ámbito musical y artístico durante los últimos treinta años de carrera que lleva en su vida. Ahora bien, recientemente la actriz estuvo como invitada a La sala de Laura Acuña, donde se abrió sobre diferentes cosas de su pasado.

En medio de esta charla surgió la vez que estuvo compartiendo set junto a Carlos Vives en Contravía, allí el cantante ya tenía mucho reconocimiento gracias a su trabajo en Gallito Ramírez, y Luly Bossa tenía la tarea de ser la novia. 

Fue en ese mismo repaso por su trayectoria que Luly recordó su paso por Contravía, producción en la que compartió elenco con Carlos Vives cuando el artista estaba en uno de los momentos más altos de su carrera tras el éxito de Gallito Ramírez. Allí, Bossa interpretó a la novia del personaje del cantante. “La primera escena era que Carlos Vives me besaba y yo le pegaba una cachetada. Nos tocó hacer la escena ocho veces”, destacó recordando una de las escenas, y es que fue tanta la repetición por que al ser un golpe real, sentía pena de hacerlo.

Claro que con 40 años en la televisión colombiana, Luly Bossa ya no siente pena de nada, pero en aquel momento dónde estaba empezando, tener un papel importante junto a una de las figuras del momento como lo era Carlos Vives, claramente pegarle un golpe y que de paso fuese mal dado, pues a cualquiera lo pone nervioso.