Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

'La Agencia': Así lucía Mara Cifuentes antes de ser transgénero

La modelo transgénero del reality de Caracol Televisión se ha robado las miradas de los televidentes, pues se ha convertido en una mujer muy hermosa.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La modelo transgénero del reality de Caracol Televisión se ha robado las miradas de los televidentes, pues se ha convertido en una mujer muy hermosa.

Mara Cifuentes forma parte de la inclusión de genero que estamos viviendo en la actualidad, que aunque todavía hay gente que la desaprueba, muchos otros están a favor de que la población LGBTI forme parte de nuestra sociedad. Ella es trangénero,  y es una de las modelos que participa en el reality 'La Agencia' de Caracol Televisión conducido por Andrea Serna.

Ella temía que se supiera ese secreto por lo que pudieran pensar de ella, y pues el momento llegó, ya sus compañeros lo saben, y se han generado opiniones divididas. Sin embargo, los mensajes de apoyo han sido mayores que los negativos, pues su belleza es innegable.

Obviamente, su look original causaba intriga en muchos y por ello una fotografía de cómo era Mara antes de convertirse en una mujer, se ha viralizado en redes sociales.

Antes de comenzar su transformación, Mara era un hombre y su cambio físico empezó a darse paulatinamente desde los 12 años.

En la imagen compartida en Twitter se le ve cuando aún es hombre y estaba en la adolescencia.

La joven de 23 años nació en San Francisco, Estados Unidos, luego vivió hasta los 10 años en México y de ahí decidió radicarse en Medellín.

Te puede interesar: Ella es la modelo transgénero del reality de Caracol, 'La Agencia'

En el segundo capítulo del programa, emitido el pasado miércoles 9 de enero, los participantes se enteraron que la joven es una chica trans, hecho que generó reacciones a favor y en contra.

De acuerdo con una descripción en la página de Caracol, “su fortaleza en el modelaje son sus piernas largas y su espalda ancha que, considera, le dan un look diferente, pero siente que debe trabajar en su seguridad porque es tímida a la hora de realizar algún trabajo”.

Su misión en 'La Agencia, batalla de modelos', es enviar un mensaje de respeto a la diferencia y enseñar a los demás que una persona por su condición no está en desventaja en la sociedad.

@ChismesCol

Así se veía Mara Cifuente...

Ver tweet completo