Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Ella es la modelo transgénero del reality de Caracol, 'La Agencia'

El nuevo reality de Caracol Televisión está dando mucho de qué hablar, sobre todo por una de sus participantes, la modelo transgénero, Mara Cifuentes.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El nuevo reality de Caracol Televisión está dando mucho de qué hablar, sobre todo por una de sus participantes, la modelo transgénero, Mara Cifuentes.

'La Agencia, batalla de modelos' es el nuevo reality de Caracol Televisión, que comenzó el pasado martes 8 de enero, siendo catalogado como el estreno más exitoso del 2019. El espacio conducido por Andrea Serna, ha acaparado la atención de los colombianos, ya que es una nueva modalidad para que modelos de todo el país puedan alcanzar su preciado sueño de la fama y el reconocimiento.

Entre ellos, hay una participante que se ha robado las miradas de los televidentes y seguidores tanto del reality como del canal, pues la joven aparte de ser muy hermosa, ha causado gran controversia por ser transgénero.

La participación en 'La Agencia' de la modelo paisa Mara Cifuentes, ha generado todo tipo de comentarios y reacciones en las redes sociales, debido a su orientación sex..., la cual tomó por sorpresa a sus compañeros del concurso.

Cabe destacar, que eso pasa a segundo plano en comparación a su belleza, pues esto ha dejado a más de uno con la boca abierta, sus sensuales fotografías en su cuenta de Instagram, reciben diariamente miles de comentarios positivos y de apoyo. 

Mara Cifuentes busca con su participación en 'La Agencia', dejar un mensaje a la sociedad sobre los prejuicios que existen respecto al las mujeres transgénero en Colombia. 

De acuerdo a lo informado por Pulzo, Jesús, uno de sus compañeros, quedó flechado cuando vio a Mara en el jacuzzi, y así duró un día, hasta que supo la verdad.

Según una fotografía publicada por Caracol, la noche anterior, a Mara y Jesús se les vio muy 'coquetos', pero todo terminó al día siguiente.

Te puede interesar: Angélica Cruz, exesposa de Nicky Jam, ya tiene nuevo amor

Jesús no sabía qué decir ni cómo actuar una vez, durante el desayuno, uno de sus amigos le reveló que Mara era transgénero y se le notaba como si se quisiera tragar sus palabras de la noche anterior: “No, a mí me gusta Mara. Me parece hermosa. Es como sexy, como sensual, y por ejemplo hoy que salió con ese vestidito negro… ufff… a mí me volvió loco, la verdad”.

Incluso, Jesús fue más allá y se aventuró a proyectar una posible relación con Mara cuando se refirió a ella la primera vez que la vio: “Creo que Mara tiene una relación fuera, pero es vivir la experiencia. De pronto su novio está por allá. Ella está acá, está encerrada, está sin celular. De pronto una nueva experiencia no creo que esté mal”.

Y cerró con esta frase, que puso la belleza de Mara por encima de la de las demás concursantes: “A mí me gustaría conocerla, es hermosa. Me parece la más linda de la casa”.

Mara, por su parte, dijo estar halagada con las palabras de Jesús: “Me alegra que diga que soy bonita; que bueno que no solo esté viendo solo lo de afuera, sino que vea mi personalidad”.

Sin embargo, el panorama para Jesús cambió radicalmente al día siguiente, cuando sus compañeros le revelaron que Mara era trans: “¿No te diste cuenta (anoche)?”, le preguntó uno de sus compañeros.

“A cualquiera le puede pasar”, dijo otro, a lo que Jesús rápidamente respondió con una frase lapidaria: “No, es que no va a pasar nada, güe.... Ya, chao”.

Dados los comentarios y las risitas, Mara se percató de que algo estaba sucediendo y fue cuando se dio cuenta de que su condición sex... ya era de dominio público, lo que le afectó mucho, al punto de las lágrimas, pues Mara siente que no la van a tratar igual después de eso.

¡También puedes ver!