Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tuti Vargas: La verdad detrás de su matrimonio con Sebastián Yepes

Tuti Vargas y Sebastián Yepes se divorciaron hace 6 años.

Tuti Vargas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @tutivargasm
Tuti Vargas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @tutivargasm

Tuti Vargas y Sebastián Yepes se divorciaron hace 6 años.

Daniela Vargas mejor conocida como Tuti Vargas en el mundo de las redes sociales, es toda una figura de amor propio puesto que día a día demuestra que lo más importante es como tú te sientes contigo mismo para después relacionarte con los demás. Ahora bien, a pesar de que ahora ha sido un poco más reservada con su vida personal, hubo un momento en el que estuvo casada con el cantante Sebastián Yepes.

Fue por medio de sus redes sociales que Tuti abrió un espacio para hablar con sus seguidores sobre algunos detalles de su vida, precisamente uno de los que más llamó la atención fue sobre el matrimonio que tuvo hace más o menos 6 años con el cantante, fue una de las relaciones más queridas en aquel tiempo. 

El seguidor le preguntó a la creadora de contenido que fue lo mejor y lo peor de haber estado casada, por lo que en cuanto a aquellos que más disfrutó dijo, Lo mejor es sentirte soportado, acompañado, contenido, el trabajo en equipo, el soñar juntos. Realmente mi matrimonio fue un matrimonio muy feliz, fue muy bonito”, cabe recordar, que la ex pareja dio a conocer su divorcio por medio de un video de Youtube, en donde ella fue enfática en decir que había perdido la confianza en su esposo, sin especificar mucho, y por su parte, Yepes tenía proyectos fuera del país.

En cuanto a lo peor del matrimonio ella dijo, “Lo peor, yo creo que fueron cositas de convivencia... ya al final las cosas no funcionaron por ciertas cosas, pero me fue realmente muy bien”, sin embargo, ella recalca que recuerda su relación con mucho cariño por todo lo que vivió en ella y lo que al fin al cabo le enseñó varias cosas y ya siendo una persona que sabe lo que es ser esposa, dio un par de consejos para la relación, “Llegar a acuerdos con la pareja sí o sí, cuáles van a ser las funciones de cada uno, dejar las cosas claras desde el principio, respetar espacios, respetar las salidas de la otra persona”.