La casa de los famosos tercera temporada ya tendría posibles concursantes
La tercera temporada de La casa de los famosos comienza a generar expectativa entre los televidentes, ahora que se conocen algunos nombres.

La tercera temporada de La casa de los famosos comienza a generar expectativa entre los televidentes, ahora que se conocen algunos nombres.
La segunda temporada de La Casa de los Famosos ya llegó a su fin, dejando como ganador a Altafulla, un cantante barranquillero que logró ganarse el corazón de los colombianos rápidamente pues llegó a la mitad de la competencia. Ahora bien, muchos ya están preparados para que el drama vuelva en una tercera temporada y como es de esperarse ya hay nombres que se están barajando para entrar al encierro más famoso del país que aparte de estar lleno de drama también ayuda a los participantes a hacer sus perfiles mas conocidos y crecer en lo que sea que hagan.
¿Qué famosos podrían llegar para una tercera temporada?
Según reveló recientemente Lo Sé Todo, estos son los artistas de la televisión que podrían llegar al reality, teniendo en cuenta que iniciarán hasta final de año y que ninguno a firmado contrato aún, tan solo son los nombres sobre la mesa, Rosemary Bohórquez, Nórida Rodríguez, Germán Escallón, Gustavo Ángel, Paola Dulce, Renata González, Xilena Aycardi, Lucía Callejas, Brenda Asnicar.
Cabe recordar que hace unos meses La Negra Candela también dio algunos nombres para La casa de los famosos, y según ella, la tercera entrega estaría más cerca de lo que se cree por lo que ya hay una lista de famosos que estarían de regreso y por primera vez en este formato. Karol Márquez, Naty Botero, Cony Camelo, Belkis Arizala y Benjamin Herrera suenan entre los posibles participantes de la siguiente temporada.
Aunque esto son solo rumores, puesto que la periodista ha dicho cosas en el pasado que finalmente terminan no cumpliéndose, como fue el caso del ganador de La Casa de los Famosos, pues ella aseguró que sería Melissa Gate por tener una relación con uno de los productores del canal, Roberto Velásquez, cosa que claramente no se cumplió, eso sí, la creadora de contenido salió con varios contratos con grandes marcas.
Lamentablemente, el final de la segunda temporada de La Casa de los Famosos no terminó siendo diversión y felicidad, pues se vio opacado por varios gestos de violencia, sobre todo para uno de los finalistas, Emiro Navarro, quien en su salida se dio cuenta de todas las amenazas que había enfrentado su familia, en especial su abuelo, quien antes de la final había sido atropellado por un seguidor de otro participante y tuvo que ser operado.