La Chilindrina a sus 67 años baila divertido reguetón

María Antonieta de las Nieves no se queda atrás y así fueron sus movimientos de cadera al ritmo del reguetón. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

María Antonieta de las Nieves no se queda atrás y así fueron sus movimientos de cadera al ritmo del reguetón. 

María Antonieta de las Nieves más conocida como ‘La chilindrina’ por su papel en la serie televisiva de humor “El Chavo del 8” ha sorprendido a sus seguidores tras medirse a bailar el ritmo del reguetón.

Te puede interesar: La Chilindrina excluirá a este personaje de ‘El Chavo’ en su libro

La artista de 67 años de edad siguió las indicaciones del cantante Valentino conocido por interpretar la canción “Bésame” junto al colombiano Manuel Turizo.

En uno de los pasillos de un canal de televisión, Valentino le enseñó a baila este ritmo a la talentosa actriz, quien demostró que cada día está llena de más energía y de ese espíritu de niña que siempre la ha caracterizado.

El momento quedó registrado en las redes sociales de Valentino, quien confesó sentirse honrado de que ella lo eligiera para enseñarle tal responsabilidad y poder compartir tan divertido y agradable momento.

“Me pidió que le enseñara a bailar reguetón y ¡aprendió muy rápido un baile sencillo! Fue un gran honor poder compartir contigo este momento tan especial para mí” detalló.

De la Nieves que lleva interpretando a ‘La chilindrina’  por 47 años imitó cada paso que el músico le dijo y con varias sonrisas divirtió a los espectadores.

“Dios te bendiga. Gracias por tu humildad y cariño. María Antonieta de las Nieves #CHILINDRINA #MÉXICO”, concluyó la descripción del video.

Tras su publicación miles de seguidores del personaje infantil demostraron por medio de los comentarios la felicidad de verla y recordarles una de las etapas más bonitas de todos.

Cabe destacar que ‘La Chilindrina’ sigue realizando obras de teatro con este personaje, además de tener planes para su Canal de YouTube. Su más reciente aparición en la pantalla fue en el promocional de la serie 'Stranger Things’.

Por otra parte, Valentino es también conocido por colaborar con Nicky Jam en el tema “Cuando Quieras”. 

No dejes de leer: Will Smith y Nicky Jam protagonizan tremendo baile en Cartagena