¿Florinda Meza en nuevo romance? Así reaccionó 'La Chilindrina'

Tras semanas de rumores de un nuevo romance de Florinda Meza, esto dijo 'La chilindrina'. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Tras semanas de rumores de un nuevo romance de Florinda Meza, esto dijo 'La chilindrina'. 

Recientemente fue publicada una fotografía de Florinda Meza tomada de la mano con un hombre, donde algunos medios locales señalaron que se trataría de un nuevo romance.

Días después de los rumores se aclaró que el hombre con el que fue vista era un fiel fanático.

 

La actriz mexicana Florinda Meza protagonizó una oleada de comentarios luego de que fuera publicada una fotografía de ella agarrada de manos con un hombre en Nueva York. La imagen se viralizó en las redes sociales y se especuló que la viuda de Roberto Gómez Bolaños había encontrado un nuevo amor. Mediante Twitter Meza desmintió los rumores y explicó que el hombre a su lado es un fan que le pidió una fotografía. “Mi club de fans subió esta imagen. En ella estoy con un fan argentino que me encontré en Nueva York y la foto la tomó su esposa. Esa es la historia”, expresó. Florinda Meza sostuvo que aún ama al actor conocido como “Chespirito” y que no tiene otra relación amorosa. “Ustedes saben que mi único y gran amor ha sido, es y siempre será Roberto Gómez Bolaños”, dijo. #florindameza #mexico #chespirito #callesdemexico #polemicas Fuente: El nacional Por: Elyers Peraza

A post shared by Periodismo V (@periodismovuba) on

Te puede interesar: Carlos Villagrán 'Kiko' reveló que sufrió acoso por parte de Florinda Meza

Sin embargo, ‘La chilindrina’ (María Antonieta de las Nieves) quien ha confesado que nunca fueron ni son amigas quedó en shock ante la pregunta de este supuesto romance de la viuda de 'Chespirito'. 

¿Qué dijo?  “Ay Dios santo de mi vida, no la he vuelto a ver, la última foto que vi de ella fue cuando murió Chespirito, tiene tres años de haber fallecido, lo último que hice fue hacerle un homenaje en Miami y ahí la vi muy guapa, muy repuesta y pues ojalá, Dios quiera, ha de ser muy feo quedarse uno solo, y ella está acostumbrada a estar acompañada”.

Finalmente dejó claro que reconciliarse con su excompañera de trabajo no está dentro sus planes futuros. 

No dejes de leer: La Chilindrina excluirá a este personaje de ‘El Chavo’ en su libro

Puedes ver:

Colombia.com