Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

“No nos dejaron ni probar sonido”, la crítica de Andrea Echeverri sobre concierto de Guns N’ Roses

La cantante manifestó su disgusto en pleno concierto y los fanáticos se molestaron por las declaraciones.

Críticas a Andrea Echeverri por pullas en concierto de Guns N´ Roses. Foto: Instagram @andrea_chevere
Críticas a Andrea Echeverri por pullas en concierto de Guns N´ Roses. Foto: Instagram @andrea_chevere

La cantante manifestó su disgusto en pleno concierto y los fanáticos se molestaron por las declaraciones.

La noche del pasado martes 11 de octubre, el estadio El Campín se iluminó con la llegada de la reconocida banda de rock internacional Guns N’ Roses, con su gira ‘South American Tour’, con la que ya han recorrido países como Perú, Brasil y Chile.

En el concierto de la legendaria banda, que no pisaba colombia desde hace más de 30 años, el grupo Aterciopelados fue el encargado de abrir el show y darle paso a estas leyendas de la música norteamericana de los 80's.

El evento contó con la asistencia de más de 68 mil rockeros y rockeras, que se reunieron en un mismo lugar para deleitarse con canciones como: ‘Sweet Child O’ Mine’, ‘November Rain’, ‘Welcome to the Jungle’ y ‘Paradise City’.

Durante el concierto, la banda telonera, liderada por la famosa cantante colombiana Andrea Echeverri, manifestó su descontento porque no los dejaron hacer prueba de sonido antes de comenzar su show.

En específico, quien generó la polémica fue precisamente Andrea Echeverri, quien minutos antes de comenzar su presentación dijo en el micrófono: “No nos dejaron ni hacer pruebas de sonido, hijuep$%&”.

Seguido a esas palabras, la intérprete lanzó varias pullas invitando a los colombianos a apoyar la industria nacional por encima de la internacional y a darle la oportunidad a los artistas que el país ofrece: “Los gringos estarán muy chéveres, pero hay que mirar para acá”, destacó.

Durante su presentación, Aterciopelados puso a saltar a sus seguidores con algunas de sus canciones más icónicas como Maligno, Bolero Falaz, Mujer Gala y Rompecabezas, aunque también quiso hacer un reconocimiento a Garzón y Collazos interpretando algunas estrofas de la canción ‘Soy colombiano’.

Tras finalizar el concierto, algunos seguidores de la banda estadunidense manifestaron su descontento por los comentarios emitidos por la artista, por lo que tuvo que rectificar sus declaraciones en medio de la segunda flecha de Guns N’ Roses en la capital.

“Ayer hicimos una obra de música muy chévere. Fui indiscreta, dije -gringxs hipue.... qué cxgada”. Pido excusas públicas y qué chimba poderle abrir a esos manes”, indicó la cantante a través de un video en Facebook.

El pasado miércoles, la banda entregó su segundo concierto en el país que también contó con un aforo aproximado de casi 70 mil personas amantes del género. Este grupo norteamericano conformada por Dizzy Reed, Richard Fortus, Duff McKagan, Axl Rose, Slash, Melissa Reese & Frank Ferrer, continuará en las próximas semanas recorriendo el continente y deleitando a todos sus fanáticos al mejor estilo del rock tradicional.