¿Será que no me presta su avión?: Manuela Gómez hace curiosa petición a Karol G
La influencer pidió ayuda a Karol G para potenciar su emprendimiento de postres.
La influencer pidió ayuda a Karol G para potenciar su emprendimiento de postres.
La influencer Manuela Gómez, reconocida por su participación en el reality show ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, del canal RCN, en 2012, se ha mantenido como figura pública compartiendo detalles de su vida en redes sociales.
A lo largo de los años, Manuela se ha mostrado muy abierta respecto a sus experiencias personales, compartiendo temas de salud mental y cirugías estéticas, lo que ha generado conversación y le ha permitido conectar con sus seguidores.
Esta guerrera mujer ha lanzado varios emprendimientos, incluyendo negocios relacionados con productos de belleza, moda y gastronomía. Hace poco, hizo una peculiar petición a Karol G para impulsar su marca de postres.
A través de una publicación en Instagram, la influencer señaló que su negocio ha trascendido fronteras, ya que muchas personas en el exterior se han mostrado interesadas en comprar sus productos; sin embargo, no cuenta con los recursos necesarios para exportarlos.
Con este argumento, Manuela expresó su necesidad de tener un avión privado para llevar sus productos a otros países, por lo que le pidió públicamente a la cantante paisa, intérprete de ‘Tusa’, que le prestara su avión privado, un hecho que desató muchas reacciones y burlas.
“O sea, donde yo me pudiera conseguir un avión para mandar un cargamento de postres a los Estados Unidos… ¿Será que Karol G no me presta su avión? ¿Nos asociamos? No sé, necesito un avión”, expresó Gómez entre risas.
Aunque el comentario fue en tono de burla, muchos internautas lo tomaron de mala manera; sin embargo, hubo quienes halagaron la creatividad y determinación de Manuela para internacionalizar su emprendimiento y llevarlo a otro nivel.
"Fui salvada por un ángel"
Cabe destacar que la influencer ha sabido mantenerse en auge en redes sociales. En fechas recientes, compartió una experiencia que preocupó a sus seguidores, pues aseguró que fue salvada por un ángel de morir en un incendio el día de las Velitas.
“Lo que les he dicho todo el tiempo, es que con las pastillas tan fuertes que me estoy tomando como para medio embobar el dolor, me emboban a mí también la cabeza, entonces yo prendí las velitas con mi bebé y las dejé prendidas, pero no estaba consciente”, relató.
La influencer aclaró que estando en sus cinco sentidos jamás hubiera dejado encendidas las velas, y menos en la cocina, ya que toda su casa es de madera. Por fortuna, alrededor de las 10 de la noche recibió una llamada que la hizo levantarse de la cama.
“Una Manuela consciente jamás hubiera dejado una vela prendida, pero yo fui y me acosté a dormir literal, ya estaba superdesconectada y una amiga me llamó y me dijo: ‘Manu, hola, es que dejé una maleta mía en tu carro’, como a las 10 de la noche”, agregó.