Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Nacho Vidal reveló cual es la terrible enfermedad que padece

La estrella confesó qué es lo que realmente está afectando su salud.

Actualización
Nacho Vidal, actor de películas para adultos. Foto: Instagram
Nacho Vidal, actor de películas para adultos. Foto: Instagram

La estrella confesó qué es lo que realmente está afectando su salud.

Uno de los actores más famosos de la industria de contenido para adultos, Nacho Vidal, quiso aclarar algunos rumores que había sobre un supuesto VIH que padecía, y aprovechó para revelar la verdadera enfermedad que lo aqueja. 

Vidal publicó un video en su canal de YouTube y empezó aclarando que la supuesta información que se refería al “sida” que tenía era completamente falsa, de hecho, no sólo lo aclaró allí sino en las numerosas entrevistas que hizo en su visita a Colombia.

Después habló de la verdadera enfermedad, él se refirió a ella como un virus que está alojado en su cuerpo desde hace años que estaba dormido, pero que se activó debido a una fuerte gripa que bajó sus defensas y le produjo otros inconvenientes de salud.

El actor padece hace exactamente 7 meses ‘Síndrome de Reiter’, una condición que produce graves síntomas como conjuntivitis, artritis reactiva y uretritis. Esto suele padecerlo los hombres y se puede dar después de haber tenido clamidia. 

Foto Instagram: @nachovidalxxx

Por la gripa que sufrió el personaje, y según comentó en su video, tuvo que lidiar con una fuerte diarrea que le generó una hemorroides y posterior a ello una prostatitis, razón por la que le dolía mucho ir al baño.

Lo que hizo que Nacho se alarmara fue una inflamación en su mano derecha, razón por la que decidió practicarse el examen del VIH y ahí fue cuando se percató de que no se trataba de esa enfermedad justamente. 

Tardaron meses en dar con un diagnostico contundente, hasta que por fin dio con un especialista que le formuló opiáceo y morfina para reducir las molestias, dosis que incrementaron cuando la inflamación de su mano bajó a sus rodillas y tobillos.

Este síndrome le afecta cada vez que su sistema inmunológico está débil; actualmente Vidal no puede correr, saltar o realizar movimientos físicos fuertes, incluyendo tener relación íntimas.

Mira EL VIDEO CON SUS DECLARACIONES AQUÍ

También puedes leer: Así se ven los glúteos de Yina Calderón según ella, sin biopolímeros ni prótesis