La experiencia que sorprendió a Daniela Ospina y le reafirmó su amor por Colombia
Daniela Ospina reveló que su estancia en Bogotá se la alegró un conductor.
Daniela Ospina reveló que su estancia en Bogotá se la alegró un conductor.
Daniela Ospina es una de las más admiradas del medio, pue demostró que con berraquera ella podía salir adelante a pesar de lo que se llegó a decir de ella después de la ruptura con el futbolista, James Rodríguez sobre todo teniendo en cuenta que aseguraban que se colgó de su fama, claramente ella demostró que con esfuerzo propio podría destacar en el medio.
Ahora bien, la también creadora de contenido, mostró recientemente que estaba a punto de viajar a su país natal, al cual no iba desde hace varios meses por temas que tal vez eran legales, pues parece estar radicada ya del todo en el país estadounidense, por lo que claramente pasar las fechas decembrinas en su país es todo un sueño hecho realidad, pues familia es familia.
De hecho ella está compartiendo todo este proceso por medio de sus redes sociales donde aseguró que ha sido una experiencia bastante bonita aparte de que claramente está muy feliz por volver. Sin embargo, se refirió a la tranquilidad y paz que le generó un conductor y que la dejó aún más feliz de lo que estaba.
La creadora de contenido relató la experiencia bonita que tuvo para poder mostrar que al fin y al cabo aún hay esperanza en la humanidad y existen personas muy buenas, ella relató que después de 3 años de no estar aquí, su llegada fue mágica, y contó, “Llegó a Bogotá y me voy en taxi a mi hotel, me tocó el señor Nelson, quien muy amable siempre me dio un trato increíble, me llevó a mi destino... Hablamos de muchos temas, nos reímos y terminó en que él me iba a recoger para devolverme al aeropuerto”, destacó.
Por lo que el día llegó y cuando terminó en la capital ella volvió a comunicarse con el señor y al finalizar el recorrido ella decidió darle un poco más por todo lo que había hecho por ella y el ambiente tan agradable que le suministró, “a lo que él me responde, ‘señora Daniela, eso no era el monto que yo le dije, usted se equivocó, era menos’.a lo que ella respondió que “‘no, don Nelson, no me equivoqué, eso es para usted’ y finalizó dando la moraleja de que “el que obra bien, le va bien”.