La exreina de belleza Valeria Giraldo y su pareja Arturo Navarro podrían haber tomado caminos separados
En redes sociales aseguran que el amor entre Valeria Giraldo y Arturo Navarro podría haber llegado a su fin.
En redes sociales aseguran que el amor entre Valeria Giraldo y Arturo Navarro podría haber llegado a su fin.
Valeria Giraldo, la exreina de belleza representante de la ciudad de Medellín, es también una influenciadora muy polémica que no teme decir lo que siente y piensa sin tapujo, recientemente se volvió tema de conversación en las redes sociales porque se empezó a especular sobre una posible ruptura amorosa.
Y es que su belleza ha hecho que muchas personas sigan su contenido y quieran saber más de su vida, además ella se ha encargado de presumir su relación múltiples veces, incluso en dinámicas de preguntas han llegado a preguntarle si no teme presumir tanto su relación y demostrar tanto amor.
Ella anteriormente ha respondido que no, que es una persona que lo da todo en sus relaciones y si eso no es recíproco al menos sabe que por su parte lo dio todo, es por eso que ahora ha causado confusión debido a que en sus redes sociales de Instagram y TikTok, eliminó por completo varios contenidos que tenía con su pareja, Arturo Navarro.
Esto por supuesto ha hecho que los rumores de una posible ruptura crezcan, pues ambos compartían varias publicaciones juntos y se sabe que tienen una relación estable con el Ingeniero desde hace varios meses y se le veía muy enamorada.
Además, esto no es todo. Otro hecho que avivó las especulaciones sobre una posible soltería de Valeria, es que los internautas notaron que la chica ya no sigue en su cuenta de Instagram a Navarro. Sin duda, algo que dejaría en evidencia que definitivamente ya no estarían juntos.
Aunque esto son solo especulaciones de sus seguidores, ya que en el perfil de Arturo, aún se pueden ver varias fotos y vídeos que tiene juntos y además el hombre aún la sigue a ella en su perfil de Instagram, hay quienes aseguran que la enojada podría ser ella, pero habrá que esperar a que alguno de los dos se pronuncie al respecto.