Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Conoce a Valeria Giraldo, la 'doble' de Jessica Cediel sin cirugías que es viral en redes sociales

La joven de 21 años es abogada y tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

La joven ya tiene miles de seguidores en redes sociales. Foto: Instagram @valeriagiraldotoro.
La joven ya tiene miles de seguidores en redes sociales. Foto: Instagram @valeriagiraldotoro.

La joven de 21 años es abogada y tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

Recientemente Jessica Cediel hizo una dinámica a través de sus redes sociales que consistía en buscar entre fotos que le hacían llegar sus millones de seguidores, a alguien que tuviera un gran parecido físico con ella.

Fue así como las personas que siguen a la expresentadora de 'Bingos Felices' en su cuenta oficial de Instagram, conocieron a Valeria Giraldo Toro, una joven de 21 años de edad que tiene un gran similitud con la modelo, especialmente en los rasgos de su rostro.

La 'doble', que de inmediato se viralizó en las diferentes plataformas digitales, nació en la ciudad de Medellín, es abogada con un postgrado en Derecho Administrativo, mide 1.74 y se está preparando para ser reina de belleza.

Uno de los detalles que más han llamado la atención, es que, según aseguró en un video donde revelaba detalles de su vida privada, no tiene ninguna cirugía o procedimiento estético, mientras que Cediel sí tiene operado el busto.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @valeriagiraldotoro.

Giraldo ya tiene más de 150 mil seguidores que a diario resaltan su belleza, sus looks y su figura, pues han sido varias las ocasiones en las que se ha robado el aliento mostrando sus curvas mientras posa en vestido de baño.

“Eres Jessica Cediel mejorada. Te voy a pedir un autógrafo”, “Eres muy hermosa”, “Eres idéntica a Jessica Cediel”, “Pareces la doble de Jessica Cediel”, “Guapa”, son algunos de los comentarios más frecuentes que hacen bajo sus publicaciones.

Aunque hasta hace un par de días su imagen empezó a ser reconocida a nivel nacional, desde hace un buen tiempo se dedica a generar contenido digital, pues gracias a su belleza ha logrado acumular una enorme cantidad de fanáticos.

Hace un tiempo su nombre ya había sido mencionado en diferentes medios de comunicación luego de que publicara una promesa en su perfil de Twitter especial para los amantes del DIM: "Porque el público lo pide. Jajaja. Si Leo Castro mete un gol en liga, me pongo la diez; subo una foto a mi perfil de Instagram".

También suele promocionar productos o servicios, y aunque se desconoce cuál es el monto exacto que cobra por hacer publicidad, es evidente que sus redes sociales se han logrado convertir en una excelente fuente de ingresos. Ahora solo queda esperar cuál será su paso a seguir en el proceso que está llevando a cabo para convertirse en reina.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @valeriagiraldotoro.