Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La foto por la que le dicen a hermana de James que se copió de Shannon de Lima

Critican a Juana Valentina por foto donde luce un look muy similar al de la modelo venezolana. 

Actualización
Juana Valentina Rodríguez y Shannon de Lima. Foto: Instagram
Juana Valentina Rodríguez y Shannon de Lima. Foto: Instagram

Critican a Juana Valentina por foto donde luce un look muy similar al de la modelo venezolana. 

Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez, aparte de ser reconocida por ser familiar de uno de los futbolistas más importantes de Colombia y el mundo, se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales.

Por esta razón, al igual que toda su familia, se expone completamente a todo tipo de comentarios en cada publicación que comparte con sus seguidores, tal cual pasó con una de sus más recientes fotografías.

A su cuenta de Instagram, Juana subió una imagen en la que le muestra sus más de 560 mil seguidores, su nuevo cambio de look.

En dicha foto, luce una blazer de animal print y muestra el nuevo y luminoso tono rubio de su cabello, con lo que parecen ser extensiones, ya que en sus fotos anteriores aparece con el pelo corto. 

Foto Instagram: @juanavalentina

Pasó apenas un día para que la imagen tuviera más de 21 mil ‘me gusta’, y a pesar de que fueron muchos los elogios a su cambio de imagen, otros le escribieron que son ‘evidentes’ las ganas que tiene de parecerse a Shannon de Lima.

“La versión ‘made in China’ de Shannon”, "¿ahora quieres tener el cabello como tu cuñada?", “ya casi te pareces a Shannon. Qué falta de personalidad”, “¿por qué será que te quieres parecer a Shannon de Lima?”, “shajuana ajaja” comentaron algunos usuarios. 

Es importante aclarar que Juana Valentina y la modelo venezolana llevan una excelente amistad, o al menos eso es lo que se aprecia en las redes sociales cada que comparten cosas juntas.

Esto también ha sido motivo de ataques por parte de los seguidores hacia la hermana del 10, pues muchas personas la han señalado de ‘traicionar’ a la expareja del futbolista, Daniela Ospina.

Estos mensajes empezaron a invadir el perfil de la ahora youtuber, después de haber dado declaraciones en un portal digital en el que confirmó que prefiere a Shannon que a Daniela. 

También puedes leer: ¿Por qué se escondió la hermana de James durante el partido de Colombia?