Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Shannon de Lima posó con un diminuto bikini y James reaccionó

No solo el futbolista reaccionó a la publicación, pues su hermana y su mamá no pudieron pasar por alto estas 'atrevidas' fotografías. 

Sus admiradores resaltan su belleza. Foto: Instagram
Sus admiradores resaltan su belleza. Foto: Instagram

No solo el futbolista reaccionó a la publicación, pues su hermana y su mamá no pudieron pasar por alto estas 'atrevidas' fotografías. 

La modelo venezolana, Shannon de Lima, nunca duda en compartir en sus redes sociales fotografías que resalten sus atractivas curvas, esta vez lo hizo con un diminuto bikini de 'animal print’.

Fue tanto el alboroto que generó en redes sociales que hasta su novio, el jugador James Rodríguez, reaccionó dándole 'me gusta' junto a algunos miembros de su familia, como su madre y su hermana.

Te puede interesar: ¿Por qué se escondió la hermana de James durante el partido de Colombia?

En las imágenes se observa que la modelo está tomando un descanso junto a una piscina bajo el sol, sentada posando con un diminuto bikini de animal print con un estampado de tigre con el que además de resaltar sus curvas, resalta el color de su piel.

Uno de los detalles que más llamó la atención de sus seguidores es el tatuaje en forma de cruz que tiene en un costado de su cuerpo, y sus gafas del mismo estilo que si vestido de baño que hacen juego con su color de cabello.

En la descripción Shannon escribió: “¡Soltar, fluir, liberar, dejar ir, dejar vivir!”.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Como era de esperarse, la modelo despertó suspiros y comentarios de sus admiradores, además de algunos famosos como la novia del cantante de J Balvin, Valentina Ferrer, su cuñada Juana Valentina, quien además comentó la fotografía encantada con su belleza.

"Mommmmmmma" con un emoji de una carita enamorada, fue el comentario que dejó la hermana del 10 de la Selección Colombia en la publicación de las fotografías.

Estos fueron otros comentarios de sus seguidores:

“Ese brillo no lo tiene cualquiera”

“Quien tiene magia no necesita trucos”

“Ese traje de baño te luce increíble con ese cuerpo”

Las imágenes ya cuentan con con más de 140 mil 'me gusta' y más de mil comentarios donde no dejan de destacar la belleza de la mujer.

Actualmente, Shannon de Lima se encuentra en Brasil, por lo que se alcanza a notar, aprovechando al máximo su estadía donde su pareja, James Rodríguez, disputa la Copa América con la Selección Colombia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com