‘La Gorda’ Fabiola reveló las dificultades que enfrentó con su primer esposo
La Gorda Fabiola compartió en vida que su primer esposo la hizo vivir una pesadilla.

La Gorda Fabiola compartió en vida que su primer esposo la hizo vivir una pesadilla.
La Gorda Fabiola dejó un luto en el país después de que el pasado 19 de septiembre, tan solo un día después de haber cumplido sus 61 años falleciera a causa de una bacteria que terminó deteriorando en pocos días su salud. La humorista fue despedida por su familia y colegas en el Concejo de Bogotá y hasta el momento siguen haciéndole homenaje por las huellas que dejó en vida.
Ahora bien, el amor es una construcción en medio de lágrimas, sonrisas, enfermedades y eso lo supieron muy bien 'La Gorda Fabiola' y 'Polilla', pues al ser una de las parejas más estables de la farándula colombiana, dan cuenta que el amor incondicional sí existe. Sin embargo, poco es lo que se sabe del primer esposo de la humorista, del cual habló en una entrevista con Tropicana.
“Mauricio era psicólogo y trabajaba. De allí salió echado, no le renovaron contrato y nos quedamos viendo un chispero con la deuda del apartamento y con un embarazo de alto riesgo”, esto agregado a que la comida era bastante precaria en su hogar y de paso su esposo no colaboraba saliendo de fiesta y tomando bastante alcohol.
Tanto así que uno de estos días de fiesta continua, La Gorda Fabiola dio a luz sola sin la compañía de su esposo y en los seguros sociales, para aparecer nada más y nada menos que dos días después, “Llegó el momento del parto y cuando lo llamé le dije dónde estás, estoy con dolores, reventé fuente. Él me dijo ya voy para allá y nunca llegó. Apareció dos días después porque estaba celebrando que iba a ser papá”, relató.
Cabe recordar que aunque los otros hijos de la Gorda Fabiola se llevaron muy bien con Polilla, su única hija nunca lo hizo, “Fue una situación que inició cuando Polilla y yo iniciamos como pareja hace 25 años y desde entonces no se hablan y por eso ‘Poli’ a veces no está en algunos de los eventos de la familia, porque no se pueden ver y a eso no le pongamos ningún color, que eso pasa en todas las familias”.