Por: Paula Castro • Colombia.com

La hija de Paul Walker reveló la conexión espiritual que mantiene con su papá

Meadow, la hija de Paul Walker, reveló en una entrevista que tiene una fuerte conexión con su padre tras su muerte y se comunican.

Meadow y Paul Walker. Foto: Instagram @meadowwalker
Meadow y Paul Walker. Foto: Instagram @meadowwalker

Meadow, la hija de Paul Walker, reveló en una entrevista que tiene una fuerte conexión con su padre tras su muerte y se comunican.

La muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico en 2013 conmocionó al mundo de Hollywood. A 10 años de su fallecimiento, su hija Meadow ha seguido los pasos de su padre en la industria del cine y la actuación, y siente que lleva consigo su legado.

En una entrevista reciente para el medio E! News, Meadow reveló que siente la presencia de su padre en momentos importantes de su vida, lo que ha sido una fuente de consuelo y fortaleza para ella a lo largo de los años. La conexión espiritual que mantiene con el actor ha sido muy importante para Meadow, quien asegura que su padre siempre estará con ella.

Meadow tenía solo 15 años cuando se enteró de la muerte de su padre. El actor, quien encarnó el personaje de Brian O’Conner en Rápido y Furioso, dejó un gran hueco en la industria del cine estadounidense. Sin embargo, su legado sigue vivo a través de su hija y de los fans que lo recuerdan con cariño.

A una década de su fallecimiento, Meadow dio una entrevista para el medio E! News, donde reveló que aún mantiene una conexión muy especial con su papá tras su trágica pérdida. Según la joven, su padre se manifiesta de una manera particular a través de los que eran sus números favoritos en vida: “Para mí, son los números cuatro y siete, que eran los favoritos de mi papá”, aseguró la actriz. “Juro que cada vez que dudo de algo o discuto con alguien, empiezo a ver cuatro y siete en todas partes. Así que siempre sé que es él”, afirmó.

Meadow y Paul Walker. Foto: Instagram @meadowwalker

Además, también comentó que el día anterior, en un momento del día “las campanas del reloj comenzaron a sonar”. “Yo estaba como, ‘ok, todo está bien, va a estar bien’”, confesó. Asimismo, se refirió a su participación en Rápidos y Furiosos 10, donde interpretará el papel de una azafata.

“Para mí, esto es súper emocionante y él estaría sorprendido de que esto esté sucediendo”, comentó la joven en un posteo en Instagram. “¡La primera Rápido y Furioso salió cuando yo tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, a Vin (Diesel), a Jordana (Brewster), a Michelle (Rodriguez), y a Ludacris y más en los monitores”, dijo emocionada y cerró: “Gracias a mi papá, nací en la familia de Rápido y Furioso. No puedo creer que yo también pueda estar allí arriba con aquellos que estuvieron presentes para verme crecer”.