La impactante respuesta de Sandra Reyes cuando le dijeron que su personaje en Pedro, el Escamoso moriría
Sandra Reyes vio en su papel de Pedro, el Escamoso la manera perfecta para despedirse de los colombianos.
Sandra Reyes vio en su papel de Pedro, el Escamoso la manera perfecta para despedirse de los colombianos.
Sandra Reyes falleció este primero de diciembre a sus 49 años dejando en shock a la comunidad colombiana que no sabía que ella estaba sufriendo un cáncer terminal de seno, por lo que sin duda millones de personas se vieron impactados con la noticia, incluyendo amigos y colegas con los que ella trabajó en sus más conocidas producciones.
Recientemente con su muerte salió a la luz un dato que dejó a más de uno con los pelos de punta después de que muchos comenzaran a revelar la gran coincidencia que existió detrás del más icónico personaje de la actriz, el de Paula Andrea Dávila Serna, en Pedro, el Escamoso. Resulta que en la segunda temporada Pedro y Paula ya estaban separados, pero aún seguían manteniendo una amistad y en uno de los episodios en los que se encuentran, sale a la luz que ella está padeciendo una enfermedad.
Como un extraño juego del destino donde la ficción supera a la realidad, Paula le da a conocer a Pedro que está padeciendo un cáncer terminal y que le quedaba muy poco tiempo de vida, por lo que tuvieron una discusión de las ganas que ella tenía de seguir viviendo, entre lágrimas que parecen totalmente reales ahora que los seguidores se han puesto a estudiar la escena.
Ahora bien, recientemente Dago García, uno de los directores más conocidos de la televisión colombiana por la cantidad de producciones exitosas que ha dirigido, especialmente una de ellas, Pedro, el Escamoso tanto uno como 2, quien reveló recientemente a Día a Día que dijo la actriz cuando supo que iba a morir su icónico personaje en la serie.
Al respecto recordó, “Cuando le contamos a Sandra sobre el desenlace de su personaje, le sentimos algo raro, como que no estaba muy convencida de que quería morirse en la serie, pero cuando leyó los libretos dijo: ‘Quiero hacerlo’, él destacó que ahora entiende que fue la manera de la actriz de despedirse de su gran pasión y de aquellos que conocieron su trabajo.