Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sandra Reyes y su personaje en Pedro el Escamoso: una partida con un toque de ficción y realidad

Sandra Reyes tuvo que encarnar a un personaje que murió de la misma enfermedad que ella lo haría en el futuro.

Sandra Reyes en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sandraresyesactrizoficial
Sandra Reyes en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sandraresyesactrizoficial

Sandra Reyes tuvo que encarnar a un personaje que murió de la misma enfermedad que ella lo haría en el futuro.

Sandra Reyes de 49 años de edad falleció este primero de diciembre a causa de una lucha contra el cáncer de seno que se la llevó en pocos meses y el cual prefirió mantener en secreto durante su padecimiento, razón por la que sus fanáticos se sintieron tan shockeados después de enterarse de que falleció a causa de una enfermedad que no sabían qué tenía.

Sin embargo, ella se fue en paz y rodeada por su familia y sus amigos más cercanos, dejó en los últimos meses de lado todo su trabajo para dedicarse todo el tiempo posible a luchar por su salud y pasar tiempo de calidad con los suyos, por lo que rodeada de la gente que más la amo se puede decir que se fue en paz.

Recientemente con su muerte salió a la luz un dato que dejó a más de uno con los pelos de punta después de que muchos comenzaran a revelar la gran coincidencia que existió detrás del más icónico personaje de la actriz, el de Paula Andrea Dávila Serna, en Pedro, el Escamoso. Resulta que en la segunda temporada Pedro y Paula ya estaban separados, pero aún seguían manteniendo una amistad y en uno de los episodios en los que se encuentran, sale a la luz que ella está padeciendo una enfermedad.

Como un extraño juego del destino donde la ficción supera a la realidad, Paula le da a conocer a Pedro que está padeciendo un cáncer terminal y que le quedaba muy poco tiempo de vida, por lo que tuvieron una discusión de las ganas que ella tenía de seguir viviendo, entre lágrimas que parecen totalmente reales ahora que los seguidores se han puesto a estudiar la escena.

No se sabe si en dicho momento ella ya sabía de su enfermedad, si se enteró poco después o si fue una broma cruel del destino, pero más de uno se ha puesto a pensar en esta escena que parece ser un presagio de la propia vida de la actriz, quien falleció rápidamente, pues parece que su cáncer también fue diagnosticado como terminal.

Artículos Relacionados