La invitación a ser un antihéroe con el nuevo tráiler de ‘Venom’

Por primera vez podemos ver a Venom. Dientes, lengua y todas sus cualidades de simbionte. Además, tenemos un pequeño avance de su personalidad. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Por primera vez podemos ver a Venom. Dientes, lengua y todas sus cualidades de simbionte. Además, tenemos un pequeño avance de su personalidad. 

Han transcurrido dos meses desde el primer teaser tráiler de 'Venom', un avance que nos dejó más dudas que respuestas, ya que se trataba de un tráiler de 'Venom' sin Venom. Hoy finalmente tenemos el primer tráiler y parece que vale la pena.

Este tráiler nos muestra cómo lucirá Tom Hardy en la piel de Eddie Brock y cuya metamorfosis en Venom es simplemente espectacular. 

El cómo lucirá Venom, donde se respeta de forma casi perfecta su aspecto y esa imagen sombría. Pero lo más interesante de todo es lo que dice durante dicha transformación: "Somos Venom", la clásica frase que significa que están respetando la historia del personaje.

Asimismo podemos ver parte de la historia, donde conoceremos el proceso que llevó a Eddie Brock a acoplar al simbionte. De igual manera se ha confirmado que Peter Parker aparecerá en la película, bajo la actuación de Tom Holland, aunque aún no se sabe si Spider-Man también participará en la película.

Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson se suman a la lista junto a Hardy, y son dirigidos por Ruben Fleischer. Un punto importante es que la colaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios comienza a dar frutos, ya que después de que Spider-Man participara en en el MCU, ahora Marvel estará colaborando en esta película, convirtiendo al arácnido en un extraño puente entre estos universos.

We Are #Venom. Watch the ...

Ver tweet completo

'Venom' estará basada en la historia de dos cómics: 'Lethal Protector', donde pasa de ser el villano de Spider-Man a antihéroe; y 'Planet of the Symbiotes', en el que los simbiontes intentan invadir la Tierra. La cinta de 'Venom' se el próximo 5 de octubre en simultaneo en todo el mundo.

Embrace your inner anti-h...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com