Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Jesuu se mostró molesta por que estas actividades se sigan haciendo en esta época

La Jesuu está segura que está teniendo mala energía en su entorno.

La Jesuu en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lajesuu
La Jesuu en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lajesuu

La Jesuu está segura que está teniendo mala energía en su entorno.

La Jesuu es una creadora de contenido colombiana que día con día llama más la atención por su demostración de amor propio y el carisma que desborda con sus seguidores, sin embargo esta vez la influencer llamó la atención después de haber comentado ante sus seguidores que podría estar siendo víctima de brujería.

Resulta que hace algunos días la mujer mostró que había vivido una desagradable situación en su cocina cuando guardo un paquete de deditos de queso  precocidos para congelar y cuando quiso disfrutarlos en el tiempo correcto para su consumo, se llevó la asquerosa sorpresa de que estaban echados a perder y con hongos.

Cabe destacar que la caja tenía fecha de vencimiento para junio de 2023 por lo que sacó la conclusión de que esta situación iba mucho más allá pues no tenía sentido si estaban congelados, y es que todo se le fue confirmando cuando algunos seguidores le comentaron que eso podría ser resultado de un trabajo de brujería.

Por lo que por medio de un video en sus redes decidió tocar este tema y envió un contundente mensaje a las personas que le podrían estar haciendo el trabajito, “Yo solamente tengo una pregunta para las personas que están haciendo toda su brujería, su cochinada, su hechizo: ¿Finalmente la brujería a quién le cae? ¿A mí o la dueña del pelo?”, comentó.

La explicación de La Jesuu de la brujería que le estarían haciendo. Foto: Instagram @lajesuu

Este último comentario fue haciendo referencia a que ella no suele usar su pelo al natural sino por el contrario usa varias pelucas. Lamentablemente este año para la creadora de contenido no ha sido nada fácil y es que no más iniciando el año esta fue víctima de un robo a mano armada en la ciudad de Cali, su tierra natal.

Mientras ella se encontraba en un carro un hombre se le acercó, ella en un comienzo pensó que se trataba de un fanático que quería pedirle una foto, sin embargo este llamó a sus compañeros y en un abriri y cerrar de ojos ya tenía un arma en la sien y le había quitado su celular, una cadena de oro y algunos objetos personales.

Por otro lado en las últimas semanas también ha estado con bajo perfil después de haber comunicado que había terminado su relación comercial con su socio el que también era llamado “El Jesuu”.