Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'La Madame' causó sensación en las fiestas de una cárcel de Cartagena

Las internas de la cárcel para mujeres de San Diego en Cartagena disfrutan de actividades recreativas y deportivas en el marco de las Fiestas de Nuestra Señora de las Mercedes.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las internas de la cárcel para mujeres de San Diego en Cartagena disfrutan de actividades recreativas y deportivas en el marco de las Fiestas de Nuestra Señora de las Mercedes.

En el marco de las celebraciones de Nuestra Señora de las Mercedes, patrona de las personas privadas de la libertad, las internas de la cárcel para mujeres de San Diego en Cartagena, disfrutan de actividades recreativas y deportivas durante estos días, una vez al año.

Y en esta oportunidad, la protagonista del evento fue una de las presas, quien se robó el show, derrochando su carisma y encanto con sus demás compañeras. Pero ¿quién fue esa mujer? pues, nada más y nada menos que Liliana del Carmen Campos Puello, mejor conocida como alias La Madame, quien ha sido señalada como la mayor prox..... de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por La W Radio, alias La Madame "no solo preparó a las mujeres que aspiraban al título reina de las internas sino que además se gozó cada uno de los eventos y hasta bailó en tarima con algunos artistas invitados a los eventos de las fiestas. En este video, que ya empieza a circular en varias redes sociales, baila junto al artista cartagenero Eddy Jay durante la celebración".

@WRadioColombia

Alias La Madame se robó e...

Ver tweet completo

¿Quién es 'La Madame' de Cartagena?

Entre champaña, yates y muchos viajes transcurría la vida de alias 'La Madame', quien fue capturada este lunes acusada por exp......... a mujeres que tenía a su mando y a quienes 'graduaba' como pre.......

Para las autoridades, su único objetivo era aumentar sus ganancias provenientes del trabajo de menores de edad, a quienes pros...... y ofrecía como acompañantes de lujo.

Dos uniformados de Migración Colombia fueron los encargados de subirla a una patrulla y llevarla para su judicialización.

Luego de su detención, la Fiscalía General de la Nación le imputó los cargos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la pros........... La 'Madame' no aceptó los cargos.

El fiscal Néstor Humberto Martínez dijo lo siguiente: "Ella manejaba un corredor para la explotación se.... de niñas que incluía a Playa Blanca y Cholón, en la isla de Barú; ella coordinaba paseos se...... con mujeres y menores de edad en lujosos yates, en donde las menores eran vendidas en catálogos”.

La 'Madame' estuvo activa con esta actividad que la dejó llena de lujos durante 4 años.

Aquí puedes ver el momento de la captura de 'La Madame'

'La Madame' se confiesa

En una nueva declaración desde la cárcel de mujeres de San Diego, donde está recluida en Cartagena, Liliana del Carmen Campos, alias La Madame, entregó más detalles de su negocio y de la captura a la que piensa apelar. Dice que no es la única prox......... de la ciudad, que su trabajo es legal y que trabajó con gente de la farándula nacional.

"En su momento se sabrá la verdad y ahorita solo disfruto estar aquí, el estar con mis compañeras; los errores a veces sirven para una enseñanza", dijo 'La Madame' a CM&. Alegó que nunca obligó a nadie a trabajar en pros........, que es un oficio "legal y nunca terminará en Colombia", y que el 75% de lo que la han señalado es mentira.

Asimismo, confesó que es un negocio altamente rentable, razón que da para argumentar que seguirá. Aseguró que tuvo en su poder miles de millones de pesos en poco tiempo, y que como ella hay otros prox.......... en la ciudad.

"Yo tenía modelos profesionales, también incluso de la farándula, pero no es el momento de yo decir nombres. El Gobierno Nacional sabe, dentro de la misma política, dentro de los mismos medios, que hay modelos que son pros......., hay personas importantes que son gais, que consumen drogas, pero a mí fue a la que le echaron el agua sucia", expresó 'La Madame' al reconocido noticiero.

Aun no se ha realizado el juicio a Liliana Campos, acusada de concierto para delinquir, de trata de personas, de liderazgo de una red de prostitución en el Caribe y de inducción a la prostitución de menores de edad.