Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La muerte de Liam Payne podría ser un homicidio y destapa sospechas y probables implicados

Liam Payne podría haber fallecido en extrañas consecuencias. 

Liam Payne en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @liampayne
Liam Payne en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @liampayne

Liam Payne podría haber fallecido en extrañas consecuencias. 

Liam Payne conocido exintegrante de One Direction que dio felicidad a millones de personas durante el tiempo que duró en la banda e incluso mucho después cuando hizo sus trabajos en solitario, falleció este 16 de octubre a sus cortos 31 años cuando se encontraba en Argentina acompañando a uno de sus excompañeros de la banda Niall Horan quien está en medio de una gira.

Según lo dicho por el medio La Nación el cantante estaba bajo los efectos del alcohol y algunas sustancias psicoactivas, por lo que momentos antes habían llamado a las autoridades por los disturbios que un hombre estaba ocasionando. El cantante habrá perdido la vida después de caer de un tercer piso de un hotel de Buenos Aires.

Sin embargo, aunque eso era lo que se había dicho en un comienzo, muchas cosas han estado saliendo a la luz recientemente que podrían indicar que pudo haber sido un homicidio, sobre todo porque al parecer él estaba inconsciente cuando cayó de dicho piso y pudo haber sido empujado, por lo que ahora entraría por buscar quien estaba con él en su habitación.

Esto se dio a conocer después de que el padre de Liam se dirigiera directamente a Argentina al lugar donde murió su hijo para entender cómo sucedió todo. Lejos de encontrar paz, el progenitor de Liam se encontró con más preguntas que respuestas, sobre todo porque su examen indicó que estaba inconsciente en el momento de los hechos.

Él siente que el hotel ha estado ocultando valiosa información, por lo que pidió a la policía investiga un homicidio y no un suicidio, por lo que hace un par de horas, la policía incautó gran cantidad de objetos tecnológicos del hotel, cosa que no pasaría si esto ya se hubiese cerrado como caso por suicidio, la policía parece haber visto lo mismo que el padre de Liam.

Artículos Relacionados