Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿La nueva Miss Universe Colombia, doble de Nataly Umaña? Descubre por qué las comparan

Los cibernautas notaron el gran parecido entre la nueva Miss Universe Colombia y Nataly Umaña.

Daniela Toloza comparada con Nataly Umaña. Foto: Instagram @danielatolozarocha
Daniela Toloza comparada con Nataly Umaña. Foto: Instagram @danielatolozarocha

Los cibernautas notaron el gran parecido entre la nueva Miss Universe Colombia y Nataly Umaña.

La representación de Colombia en el certamen de belleza más importante del mundo está definida. Daniela Toloza Rocha, de 30 años, recibió la corona de manos de Camila Avella, la anterior Miss Universe Colombia, y será la encargada de representar al país en Miss Universo. Toloza, diseñadora de vestuario y especialista en Alta Gerencia, Publicidad y Relaciones Públicas, destaca por su trabajo en proyectos de inclusión social y celebración de la diversidad.

Ahora bien, tras la decisión la Miss Universe Colombia tendrá estos meses para prepararse para representar al país en el mes de noviembre en México. Sin embargo, la conversación en las redes sociales está siendo otra, pues muchos aseguran que la mujer de 30 años tiene un gran parecido, incluso que son dos gotas de agua, con la controvertida actriz, Nataly Umaña.

Claramente esto ha generado una discusión en las redes, unos asegurando que tienen partes muy similares y otros que cada una tiene una belleza única, “Tienen la misma nariz, frente, ojos, todo”, “pensé lo mismo”, “los dobles si existen”, “no saben qué inventar”, “yo si decía que se me hacía conocida”, “arman chisme de cualquier cosa”, “las dos son igual de bellas”, “ojalá que la reina no salga con lo mismo de la actriz”.

La reina no dudó en opinar sobre lo que se viene diciendo en las redes y las comparaciones que se le han venido haciendo tomándolo como un halago por la belleza de la actriz, sin embargo, destacó que cada persona es diferente y eso es lo que la hace valiosa, sobre todo por sus valores, lo que importa mucho más que la belleza, pues al fin y al cabo se borran.

Cabe recordar que la nueva reina ha dado ejemplo de superación y de aceptar el proceso, pues aseguró que ha luchado contra el sobrepeso toda su vida, incluso sometiéndose a una cirugía bariátrica, pues llegó a pesar 106 kilos, por lo que quiere enviar un mensaje de aceptación y amor propio, pues al fin y al cabo siempre es estar en busca de la mejor versión de cada uno.