Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ana Gabriel: Positivo anuncio sobre su salud e información sobre la gira por Colombia

Ana Gabriel confirmó que la gira sigue sin ninguna modificación. 

Ana Gabriel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @anagabrieloficial
Ana Gabriel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @anagabrieloficial

Ana Gabriel confirmó que la gira sigue sin ninguna modificación. 

Ana Gabriel es una de las cantantes más queridas en Latinoamérica, es por eso que estaba en una gira muy especial para ella en la que esperaba poder llegar a aquellas ciudades en donde las personas no habían podido verla en vivo y en directo; sin embargo, tuvo que ser hospitalizada de emergencia y su salud no parece mejorar. 

Hace algunas semanas aseguró que a pesar de los cuidados la situación ha empeorado, "Quiero informarles no una buena noticia: la influenza se complicó y se volvió neumonía", dijo en un video desde el hospital. "Por órdenes médicas tengo que permanecer en reposo absoluto bajo vigilancia de ellos y medicamento", añadió.

Cabe recordar que la artista mexicana tiene programados conciertos aquí en Colombia, en Montería el 15 de junio, en Bucaramanga el 20 de junio, en Cali el 22 de junio, en Villavicencio el 28 de junio, en Neiva el 30 de junio y en Bogotá el 2 de agosto. Sin embargo, la gira no se ha podido desarrollar con normalidad, según informó el medio Infobae. 

Afortunadamente, para los seguidores, la cantante se encuentra mucho mejor, así lo dio a conocer por medio de sus redes donde ya se le puede ver una mejoría y su voz está mucho mejor por lo que aprovechó para hablar sobre lo que se vienen con sus giras. Al respecto dijo:

Quiero decirles que la gira ‘Un deseo más’ va a continuar, a partir del 7 de junio, en Santiago de Chile. De ahí me paso a Paraguay, y de Paraguay a Colombia. Montería, Bucaramanga, Cali, Villavicencio y Neiva. Luego regreso a Europa y de Europa me regreso para estar en Brasil el 26 de julio”, por lo que según lo anterior las presentaciones no tendrían ningún tipo de modificación, siempre y cuando la salud de la cantante siga viento en popa.