Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira vivía todo un “infierno” al lado de Piqué en Barcelona, asegura la prensa española

Un programa español aseguró que Shakira tiene toda la razón en haber querido salir de Barcelona pues allí nunca fue feliz. 

Shakira y Piqué. Foto: Instagram @shakira
Shakira y Piqué. Foto: Instagram @shakira

Un programa español aseguró que Shakira tiene toda la razón en haber querido salir de Barcelona pues allí nunca fue feliz. 

Desde su separación del exfutbolista Gerard Piqué, Shakira ha sido objeto de atención constante, sus salidas, sus canciones, sus hijos y cada una de sus decisiones han salido al ojo público. Sobre todo luego del cambio drástico que ha tenido en su estilo de vida desde que se mudó a Miami.

En el programa de entretenimiento "Las mamarazzis", conducido por las periodistas españolas Laura Fa Campo y Lorena Vázquez, se habló sobre el “infierno” que la cantante colombiana habría vivido cuando estaba en Barcelona. Según Campo, "su vida debía ser un infierno y lo único que la retenía era el amor por su pareja". Aunque allá Shakira practicaba surf y asistía a partidos de baloncesto, no es lo mismo que ahora que le ve dedicándose más a sí misma.

Las periodistas también mencionaron que Shakira no solo se fue de Barcelona para alejarse de Gerard Piqué, sino también porque se aburría, allí no tenía nada que la hiciera feliz. Según Campo, "ahora entiendo la necesidad de irse para allá, porque acá en Barcelona estaba prácticamente sola y atrapada".

En el programa "Las mamarazzis", las periodistas explicaron que Shakira desde el comienzo de su relación tuvo que adaptarse al entorno de Gerard, un entorno en el que no tenía ninguna buena relación. "Era notorio que ella no se entendía con las amistades de este (Piqué), por lo cual debió ser muy difícil cuando empezó esta crisis y se quedó sola", precisaron en su programa.

Otro tema que se abordó en "Las mamarazzis" fue el de las próximas vacaciones de Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué. Según las periodistas, la pareja no ha llegado a un acuerdo sobre con quién pasarán las vacaciones de los niños, aunque el tiempo se acaba, ya que los pequeños comienzan su periodo de descanso el 2 de junio.

Por otro lado, Shakira sigue trabajando en su carrera musical y se habla del lanzamiento en su próximo álbum que incluirá algunos temas que ya fueron estrenados, como ‘Te felicito’ (con Rauw Alejandro), ‘Monotonía’ (con Ozuna) y hasta la ‘BZRP Music Sessions #53' (con Bizarrap). También estarían incluidos allí ‘Copa vacía’, colaboración con Manuel Turizo y cuyo videoclip fue grabado hace pocos días; así como ‘TQG’, su junte con Karol G que, aun cuando hizo parte del álbum ‘Mañana será bonito’ de ‘La Bichota’, también estaría allí.