Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La presentadora de Caracol que triunfa tras arresto de su esposo narcotraficante

La modelo logró vencer los prejuicios, y hoy en día está mejor que nunca.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La modelo logró vencer los prejuicios, y hoy en día está mejor que nunca.

Se trata de una de las presentadoras que más tiempo lleva trabajando para el Canal Caracol. Hablamos de Vaneza Peláez, la encargada de acompañar todos los sábados en la noche a los colombianos.

La también modelo, se apodera de las pantallas de los colombianos que se conectan todos los fines de semana con el programa de humor más antiguo y visto por todo el país, Sábados Felices.

Vaneza hace un tiempo vivió una de las crisis más difíciles de su vida, afectándola laboral y personalmente, pues su esposo en ese entonces, Sebastián Murillo, alias ‘Lindolfo’, fue capturado por las autoridades por narcotráfico. 

@VANEPELAEZ1

Los leooooo!!! sigan mand...

Ver tweet completo

Esto ocasionó que, al estar directamente relacionada con el personaje, recibiera el rechazo por parte de muchos de sus amigos y conocidos que también hacen parte del mundo de la farándula.

Muchas de estas personas, para evitar verse vinculados con su esposo, llegaron a borrar fotos, likes y comentarios. Sin embargo, fue algo a lo que la presentadora le importó poco y decidió continuar con su vida, junto a su familia.

La empresaria nunca dejó de trabajar, y actualmente no solo triunfa en la televisión, sino con su negocio de emprendimiento.

Foto Instagram: @vanepelaez1

Peláez, junto a Humberto Rodríguez, ‘El gato’, son los anfitriones oficiales de Sábados Felices y además, tiene su propia marca de vestidos de baño llamada ‘Granadina’, empresa que ella misma promociona, modelando sus diseños originales. 

La famosa se había casado en el año 2012 con Sebastián, después de ser novios durante 5 años. A penas estalló el escándalo sobre los nexos de su ex con el narcotráfico, la modelo aclaró que él es solo es padre de sus hijas, y que llevaban ya bastante tiempo separados. 

Foto Instagram: @vanepelaez1

Según informó la Fiscalía en un comunicado, a Sebastián Murillo se le imputaron cargos por homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. 

Te puede interesar: Publican primeras imágenes del hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal