Colombia.com Bogotá Jueves, 01 / Ago / 2019

Publican primeras imágenes del hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Después de anunciar su nacimiento, por fin publicaron fotos del bebé de los famosos. 

Publican primeras imágenes del hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal
Mateo Carvajal y Melina Ramírez. Foto Instagram: @mateoc17

La presentadora Melina Ramírez y Mateo Carvajal, desde que se enteraron de que iban a ser padres, a través de sus redes sociales mantienen informados a sus seguidores respecto a todo lo relacionado con su hijo.

Cada uno compartía cómo se estaban preparando para asumir uno de los roles más importantes de su vida, cómo estaba siendo el proceso de preparación como padres primerizos, entre otros detalles.

Foto Instagram: @melinaramirez90

El pasado 31 de julio, Mateo Carvajal publicó una serie de historias donde confirmaba que Salvador había nacido el 30 de julio y que tanto el bebé, como Melina, se encontraban perfectamente bien de salud.

Hasta hoy llegó la curiosidad, pues ambos publicaron en sus redes oficiales fotografías del primer hijo de dos de las celebridades que más han dado de que hablar, desde que se conocieron en ‘El Desafío’ 2017.

Foto Instagram: @melinaramirez90

Melina compartió dos imágenes, en una aparece ella cargando en sus brazos al pequeño, quien luce profundamente dormido y trae un traje azul. En la siguiente foto, aparece Salvador solo, con un atuendo diferente. 

“Eres tal como te soñé hijo, pero con un amor por ti que ni cerca estuve... Dios solo tengo para arrodillarme y agradecerte infinitamente por la vida de Salvador, por su salud, porque todo fue perfecto, lloro de felicidad, de gratitud, por este milagro de dar vida…”

Foto Instagram: @mateoc17

Por su parte, Mateo Carvajal también publicó dos fotos con su primogénito. En la primera está él cargando a su bebé, y en la segunda, el único protagonista es Salvador. 

“Te estuve esperando desde que Yo era un niño. Años imaginándote y esperando este gran día para volverte a ver […] Ahora sí, que empiece la felicidad”

Seguramente desde hoy sus redes sociales estarán dedicadas al fruto del amor de estos dos personajes que se enamoraron en el set de grabación de uno de los realitys más importantes de la televisión colombiana.

Foto Instagram: @mateoc17

Incluso, Salvador ya tiene su propia cuenta de Instagram hace un par de meses: @salvadormateymeli. 

Te puede interesar: Ya nació el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Juliana Hernández - Colombia.com