Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Segura confesó que un grave problema de salud está afectando la relación con su bebé

La Segura enfrenta un dolor crónico que le ha complicado su rol de mamá, sus problemas de siempre ahora la afectan más emocionalmente.

La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura
La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura

La Segura enfrenta un dolor crónico que le ha complicado su rol de mamá, sus problemas de siempre ahora la afectan más emocionalmente.

Natalia Segura, más conocida como La Segura, es una influencer y creadora de contenido caleña que ha logrado posicionarse en las redes sociales gracias a su personalidad arrolladora y su humor muy característico.  Ella además se ha encargado de forjar toda una comunidad alrededor de la amistad y trata a sus seguidoras como verdaderas amigas compartiendo tips de belleza, estilo, maquillaje y siendo parte de populares marcas. 

En plataformas como Instagram y TikTok, tienes grandes números de seguidores e incluso es amiga de todo tipo de personalidades y cantantes famosos que la acompañan en sus graciosas grabaciones. Pero además ha sido muy sincera cuando de hablar de su salud se trata, sobre todo ahora que inició una nueva faceta en su vida, la de madre.

Muchos de sus seguidores le comentaron a lo largo de sus redes sociales y durante su embarazo, su preocupación por cómo se vería afectada su salud en dicha etapa por el peso del bebé, sin embargo, este tiempo no fue el problema, sino más bien después del nacimiento de su bebé cuando las exigencias se ponen bastante fuertes con el tema de tenerlo en brazos casi todo el tiempo.

Afectaciones de salud de La Segura.

Por medio de su cuenta de Instagram La Segura se ha mostrado muy abierta en cuanto a su nueva etapa, asegurando que aunque nunca ha sido más feliz, no es secreto que sus problemas de salud llegan cuando menos se lo espera y ahora comentó que tiene un dolor crónico que ha hecho que su día a día se vea bastante afectado.

“El dolor que yo tengo y en la planta de los pies, la neuropatía tan impresionante, no se los puedo explicar, no puedo ni caminar. Odio sentirme así, les juro que hay momentos donde me provoca arrancarme la mitad del cuerpo, y como que no aguanto más. ¡Qué más busco, qué solución le dio, ¿a dónde más voy?”, destacó en medio del llanto por la impotencia que siente de que su cuerpo no le responda como ella espera.

Esto ha hecho que ella tenga que inventarse maneras para cargar a su hijo, pasar tiempo con él, pues claramente cargarlo y todos estos temas relacionados le causando aún más dolor del que ya de por sí tiene y que afecta que ella tenga una vida normal, por lo que pidió que siempre sean empáticos con aquellas personas que sufren de dolores crónicos.

Artículos Relacionados