Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

‘La Segura’ y los artículos que planea comprar para su bebé por más de 20 millones

La Segura tomó la decisión de comprar todas estas cosas en el extranjero. 

La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura
La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura

La Segura tomó la decisión de comprar todas estas cosas en el extranjero. 

Tras el anuncio de embarazo de la influencer colombiana Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, sus seguidores han estado al pendiente de su proceso y de la revelación de datos importantes como el género. En medio de una lujosa reunión con sus seres queridos al aire libre, La Segura e Ignacio descubrieron que están esperando un niño cuando explotaron bombas con polvo de color azul. Su nombre será Lucca Baladan Segura.

Ahora bien, como es costumbre, los padres siempre buscan alistar todo lo posible para que cuando nazca el bebé tenga las cosas para atenderle todo, es por esto que la creadora de contenido compartió lo que quiere comprar antes de la llegada de Lucca, y sin duda dejó a más de uno con la boca abierta, pues dijo también más o menos qué monto se llevaría cada cosa.

Y es que La Segura ha estado muy abierta con todo el tema de su embarazo, sobre todo porque es uno de sus más grandes sueños y cada proceso lo quiere compartir, desde darle la noticia a su pareja de que estaban esperando un bebé, hasta la revelación y cada parte del crecimiento del niño.

En total la lista cuenta con 80 artículos que en su sumatoria costarían todos 20 millones de pesos colombianos, eso sí, todo esto incluye temas como ropa, objetos para bebé, pañalera, teteros, el carrito del niño, monitores y demás, sin embargo, no se incluyen los pañales o las fórmulas y gran gasto extra al momento de que llegue el bebé.

Ella aseguró que después de hacer un estudio de los precios, decidieron que les quedaría mucho más económico hacer su pedido en Estados Unidos, pues se dieron cuenta de que este tipo de cosas, aquí valían el doble que allá, incluyendo aún el precio de domicilio y demás, por lo que fue la mejor decisión. 

Artículos Relacionados