Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Segura’ se pronuncia sobre los rumores de que terminó con su prometido

La Segura rompió el silencio por su reciente ausencia de las redes. 

La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura
La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura

La Segura rompió el silencio por su reciente ausencia de las redes. 

La Segura es una de las influenciadoras colombianas con más reconocimiento en el país gracias al contenido que lleva años compartiendo en todas las plataformas digitales, acumulando millones de seguidores nacionales e internacionales. El humor es parte fundamental de su contenido, sin embargo, esta vez no es la razón de que sea noticia, por el contrario, lo es su futuro matrimonio.

La pareja parece ya estar preparándose para el gran día, pues a pesar de ser un día de ensueño la verdad es que el trabajo que está detrás de todo es bastante estresante, sobre todo para la novia quien es la que generalmente desea tener todo perfecto en su día. Los seguidores han sido testigos de cómo su amor ha estado dándose en medio de las redes sociales donde comparten viajes, ideas de contenido, risas y demás.

Ahora bien, en las redes sociales se hizo viral el hecho de que la pareja había terminado su relación, todo por el simple hecho de que no han subido contenido juntos y la influencer estuvo un poco ausente de redes últimamente, sin embargo, hay que tener en cuenta que ambos se alejan de vez en cuando por compromisos laborales, pero esto no significa nada grave.

Es por esto que ella tuvo que salir a aclarar todo por la cantidad de rumores que estaban surgiendo, “quiero sacarlos de una duda, que me están escribiendo dizque: ‘Segu, ¿terminaste con tu novio?’. Mi hombre ya se encartó conmigo para toda la vida, en nombre de Dios”, sin embargo, lo que si levantó la preocupación fue la razón por la que no había aparecido en redes, “no quería saber nada del mundo, odiaba a la sociedad, odiaba a toda la gente, odiaba todo”.

Sin embargo, no dio mucho detalle al respecto, tal vez por el hecho de que su último contenido dio de qué hablar y no de buena manera, pues generó que muchos la tacharan de clasista, por asegurar más o menos que los que viven en medio de precarias condiciones son animales. 

Artículos Relacionados