Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La sensual foto sin ropa de Mónica Rodríguez que impactó a sus seguidores

La recordada presentadora publicó en sus redes sociales la imagen.

Mónica Rodríguez tiene un millón de seguidores en Instagram. Foto: Instagram
Mónica Rodríguez tiene un millón de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

La recordada presentadora publicó en sus redes sociales la imagen.

Mónica Rodríguez, recordada por su trabajo durante años como presentadora de ‘Día a Día’ caracol, publicó una candente foto en su cuenta de Instagram que generó todo tipo de reacciones.

En la captura aparece Rodríguez sin una sola prenda de ropa, cubriéndose únicamente la parte de adelante de su cuerpo con una toalla blanca, es decir, mostró toda su espalda y se alcanzan a ver sus glúteos.

Varios colegas se pronunciaron al respecto, como por ejemplo Sandra Posada, con quien trabajó en el matutino de Caracol, y le escribió entre risas: “que paisaje”, esto con evidente sarcasmo, aunque el fondo de la foto es realmente increíble ya que fue tomada en el desierto de la Tatacoa.

@MONYRODRIGUEZOF

Los invito a conocer un p...

Ver tweet completo

Juanita Kremer, que fue su compañera radial en ‘Agenda en tacones’ de Blu Radio, le dijo: “Una preguntica técnica: ¿quién tomó la foto?”, a lo que ella respondió: “Malpensada… ¿conoces la selfi con temporizador?”.

Recordemos que a inicios de este año Mónica Rodríguez anunció su salida de 'Día a Día', y también del programa de Blu Radio, por lo cual sus seguidores mostraron su molestia y tristeza, pues no estaban de acuerdo con esta situación.

Según Publimetro, la expresentadora de 'Día a día', fue retirada por Caracol Televisión debido a sus posturas políticas,sin embargo, la famosa aseguró en varias partes de un ‘live’ de Instagram que hizo, que se va agradecida con Caracol. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

“Me siento feliz de haber pertenecido tantos años a una casa maravillosa”, dijo, y que su ida es por un tema de “reestructuración”, tal como lo expresó horas antes en su despedida en vivo en ‘Día a día’.

“Quiero pedirles el favor que dejen tanta especulación; hoy leí unas cosas muy locas, y la gente habla mucho. […] Yo simplemente hago parte de un proceso de reestructuración y me voy feliz y agradecida. […] Quiero poner fin a las especulaciones, no quiero que sigan inventando tanta cosa: ¡no le pongan tanta tiza al tema! […] No me interesa hacer un show con esto, ni mucho menos; quiero que paren cualquier tipo de rumores puntualizó.  

Disfruta de tus caales favoritos de televisión AQUÍ