Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¿Es Carolina Cruz la culpable de la salida de Mónica Rodríguez de 'Día a Día?

Seguidores del programa matutino de Caracol, señalan y critican a la presentadora más nueva del referido espacio, pues 'creen que le quitó el puesto a su compañera'.

Señalan a Carolina Cruz como la 'culpable' de la salida de Mónica Rodríguez. Foto: Instagram
Señalan a Carolina Cruz como la 'culpable' de la salida de Mónica Rodríguez. Foto: Instagram

Seguidores del programa matutino de Caracol, señalan y critican a la presentadora más nueva del referido espacio, pues 'creen que le quitó el puesto a su compañera'.

Tras 10 años de arduo trabajo en Caracol Televisión, la presentadora Mónica Rodríguez anunció su salida del programa 'Día a Día', el pasado miércoles, y del programa de Blu Radio, 'Agenda en Tacones', por lo cual sus seguidores mostraron su molestia y tristeza, pues no están de acuerdo con esta situación.

@DiaaDiaCaracol

Te queremos @MONYRODRIGUE...

Ver tweet completo

Muchos de los seguidores tanto del espacio televisivo como el radial, encontraron una 'culpable' de esto, y fue nada más y nada menos que, Carolina Cruz, quien es la presentadora más nueva del programa matutino.

Las reacciones en los internautas no se hicieron esperar, pues los comentarios en contra de la modelo han sido varios, pero de igual forma, tuvo defensores quienes explicaron que nadie sabe las verdaderas razones y juzgar a Carolina no es adecuado. A esto, Cruz respondió con aplausos.

Se desconocen las razones de la salida de Mónica Rodríguez, sin embargo, se ha explicado que sería una reestructuración.

Mónica Rodríguez habla sobre su salida

Según Publimetro, la expresentadora de 'Día a día', fue retirada por Caracol Televisión debido a sus posturas políticas.

No obstante, la famosa aseguró, en varias parte de un ‘live’ de Instagram que hizo el pasado jueves, que se va agradecida con Caracol “me siento feliz de haber pertenecido tantos años a una casa maravillosa”, dijo— y que su ida es por un tema de “reestructuración”, tal como lo expresó horas antes en su despedida en vivo en ‘Día a día’.

@DiaaDiaCaracol

Hoy @flavia2santos hace u...

Ver tweet completo

“Quiero pedirles el favor que dejen tanta especulación; hoy leí unas cosas muy locas, y la gente habla mucho. […] Yo simplemente hago parte de un proceso de reestructuración y me voy feliz y agradecida. […] Quiero poner fin a las especulaciones, no quiero que sigan inventando tanta cosa: ¡no le pongan tanta tiza al tema! […] No me interesa hacer un show con esto, ni mucho menos; quiero que paren cualquier tipo de rumores”, dijo, y puntualizó:   

“Mucha gente ya lo decía, éramos cuatro presentadoras [Mónica, Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez]. Son muchas presentadoras para un espacio tan corto… entonces, bueno, yo me siento igual feliz, contenta y satisfecha. […] Simplemente son ciclos que se cierran y yo lo único que puedo es dar gracias”, agregó.

Te puede interesar: Mónica Rodríguez y Mauricio Vélez se van de 'Día a Día' de Caracol

Pero esa no fue la única duda que despejó la presentadora, también indicó que tal vez “sospechaba” lo de su salida de ‘Día a día’ (de donde también 'sacaron' a Mauricio Vélez) y que aún no tiene otro trabajo, es más, hasta bromeó con lo que podría ponerse a hacer mientras le sale algo.

“No tengo nada, por ahora. No sé qué voy a hacer, no tengo ni idea. Voy a esperar que la vida me sorprenda, a que Dios me sorprenda, vamos a ver qué pasa. […] ¿Qué voy a hacer en los próximos días? No sé; creo que voy a hacer el diario de una desempleada o algo así [risas]”, expresó.