Colombia.com Bogotá Martes, 05 / Jun / 2018

La tremenda fiesta de Silvestre Dangond con beso de una fan incluido

Silvestre Dangond armó tremendo 'parrandón' en su casa y todo quedó registrado. 

La tremenda fiesta de Silvestre Dangond con beso de una fan incluido
Foto:InstagramOficial

El cantante de vallenato Silvestre Dangond, nominado a los premios Grammy 2018, estrenó el 30 de mayo su nuevo álbum, "Esto es vida", el cual celebró el pasado 2 de junio con un concierto en el Parque de la leyenda, en Valledupar.

Luego de realizar este lanzamiento con sus más fieles fanáticos, el artista protagonizó la creación de tremenda fiesta en su casa en esta ciudad durante la mañana del día domingo 3 de junio.

Silvestre, quien se encontraba aparentemente en estado de embriaguez compartió con varios seguidores que se acercaron a su propiedad a disfrutar con él del ‘parrandón’.

Te puede interesar: Así reaccionó Silvestre Dangond al cantar con Carlos Vives

En videos filtrados en las redes sociales se evidencia que el cantante estaba jugando con una manguera, por lo que se encontraba totalmente mojado.

En otros clips se ve como reparte cerveza a los asistentes del festejo mientras canta y baila al ritmo claramente de su música.

El video que más ha llamado la atención en internet es cuando una fanática le pide una fotografía y un beso, en el que él accede a dárselo en la boca.

Muchos internautas no dejaron pasar la caída de uno de los acompañantes de Silvestre, que un intento de bajar un escalón el equilibrio le jugó una mala pasada y cayó.  

 

JAJAJAJA QUE CAIDA TAN BRAVA @silvestredangond #SilvestreDangond ????????

A post shared by CANTA VALLENATO ?? (@cantavallenato) on

En las imágenes también se ve a uno de sus hijos, a quien le dedicó su más reciente sencillo ‘Yo sigo siendo el papá’, el cual está incluido en este  nuevo álbum.

Tambiénbailó esta canción con su hijo 'El monaco'. 

 

El Monaco y @silvestredangond bailando #SigoSiendoElPapa ???? #SilvestreDangond

A post shared by CANTA VALLENATO ?? (@cantavallenato) on

Cabe destacar que Silvestre comenzará su gira de ‘Esto es vida’ el próximo mes de septiembre, demostrando que está ansioso por empezar y llevarle lo mejor de su música a sus miles de silvestristas. 

No dejes de leer: Silvestre Dangond respondió a quienes critican su apoyo a Iván Duque

Gisseth Beltrán - Colombia.com