Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Las conmovedoras palabras de Laura Acuña a Jota Mario

La presentadora publicó una imagen donde ella y su pequeña aparecen al lado de su colega, observándolo mientras él toca una guitarra y sonríe. 

Laura Acuña y Jota Mario en 'Muy buenos días'. Foto: Instagram
Laura Acuña y Jota Mario en 'Muy buenos días'. Foto: Instagram

La presentadora publicó una imagen donde ella y su pequeña aparecen al lado de su colega, observándolo mientras él toca una guitarra y sonríe. 

Pese a que no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de RCN, el final de 'Muy buenos días' es una realidad latente, y parte de los involucrados, especialmente uno de sus presentadores, Jota Mario Valencia, ha hecho ciertas publicaciones afirmando los rumores y especulaciones que rodean al espacio matutino desde hace semanas. Incluso, algunas personalidades como Marbelle y Paola Turbay, han hablado abiertamente del asunto, y han dedicado sus palabras de agradecimiento al reconocido host por sus años de servicio.

Por su parte, Laura Acuña, también presentadora del programa mañanero, llamó la atención de sus seguidores luego de compartir una fotografía en compañía de Jota Mario Valencia y su hija, Helena.

En la imagen la modelo y su pequeña aparecen al lado del presentador, observándolo mientras él toca una guitarra y sonríe. Por su parte, la niña se puede observar muy entretenida mientras está sentada en las piernas de su mamá.

“Siempre has dicho que Dios pone ángeles en nuestro camino…tú has sido uno de ellos en mi vida. Te amamos, punto. Ya sabemos el secreto para enamorarlas a todas”, escribió Acuña en el pie de foto de la imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram.

 

Mis muñecos !! #Helena&Nicolás

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Pese a que la modelo se encuentra actualmente en licencia de maternidad luego de dar a luz a su segundo hijo, Nicolás, no desaprovechó el momento para escribir este mensaje públicamente para su compañero de set desde hace años.

Te puede interesar: Marbelle hizo llorar a Jota Mario en 'Muy buenos días'

La publicación supera más de 90 mil likes y acumula más de 400 comentarios que halagan la amistad de ambas celebridades del canal RCN.

Esta fue la publicación de Laura Acuña junto a su hija y Jota Mario: