Colombia.com Bogotá Jueves, 02 / Ago / 2018

Marbelle hizo llorar a Jota Mario en 'Muy buenos días'

La cantante le dijo unas emotivas palabras al presentador, expresándole su cariño, y agradeciéndole por todos estos años de servicio.

Marbelle hizo llorar a Jota Mario en 'Muy buenos días'
Jota Mario y Marbelle son grandes amigos. Foto: @mbdrcn_oficial

El cariño de Marbelle por Jota Mario Valencia siempre ha sido notorio. El presentador ha sido testigo de los inicios y trayectoria de la artista y el lazo que los une va más allá de la formalidad de una entrevista.

En una entrevista del programa 'Muy buenos días', Marbelle habló sobre la renuncia de Jota Mario. “Desde el fondo mi corazón, gracias. Gracias, porque somos muchos los que hemos crecido a tu lado, los que hemos tenido la fortuna de ver cómo has dedicado tu vida a esto. Te voy a extrañar todas las mañanas de mi vida”, le dijo la tecnocarrilera al reconocido host.

Jota Mario no pudo contener las lágrimas tras estas emotivas palabras, en realidad Marbelle lo cautivó hablándole de corazón a corazón.

La cantante se encontraba lanzando un nuevo sencillo, el cover de ‘Tu fotografía’, composición de Gianmarco y que en esta oportunidad interpreta junto a Inés Gaviria. 

Te puede interesar: Este sería el reemplazo de Jota Mario en 'Muy buenos días'

Aquí te dejamos el videoclip de Marbelle e Inés Gaviria 'Tu fotografía', ¡Disfrútalo!

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com