Por: Paula Castro • Colombia.com

“A veces no te lo doy”: Las fuertes confesiones de Santiago Alarcón y 'Chichila' Navia

La pareja de actores Santiago Alarcón y 'Chichila' Navia compartieron algunos secretos de su relación en un video de TikTok.

La pareja de Santiago Alarcón y 'Chichila' Navia. Foto: Instagram @chichilanavia
La pareja de Santiago Alarcón y 'Chichila' Navia. Foto: Instagram @chichilanavia

La pareja de actores Santiago Alarcón y 'Chichila' Navia compartieron algunos secretos de su relación en un video de TikTok.

La famosa pareja de esposos conformada por Santiago Alarcón y Cecilia Navia se quisieron unir al famoso reto en TikTok que han hecho varios personajes colombianos de las ‘Cinco cosas que no me gustan’, en la que cada uno expresa algo que le molesta o disgusta de la otra persona en la que añaden una voz graciosa. 

La publicación del vídeo la hicieron desde la cuenta oficial de ‘Chichila’ Navia, quien tiene cerca de 450 mil seguidores en esta red social y es bastante activa con sus vídeos. En el vídeo el primero en comenzar a hablar fue Santiago, quien confesó que le molesta que su esposa se grabe y tome fotos todo el tiempo, también dijo que su opinión es poco tenida en cuenta en las decisiones que toma ‘Chichila’. Por su parte, la actriz expuso que lo que no le gusta de Santiago es que a veces exhibe elementos íntimos del hogar en sus vídeos para internet.

La pareja también reveló detalles muy curiosos, como que Navia tiene la costumbre de iniciar a leer 30 libros y al final se lee por mucho solo uno; Además, que Santiago escucha música ‘punk’ antes de dormir o del gran tamaño del dedo gordo de su pie.

Una de las cosas que más llamo la atención de sus seguidores fue que en la segunda mitad del vídeo, Santiago dice: “a mí no me gusta de Chichila que solo me lo dé una vez a la semana”, lo que generó de inmediato una fuerte carcajada de su esposa, quien respondió: “yo no solo te lo doy una vez, a veces no te lo doy ni una vez…” respondió en medio de risas. 

Vídeo de Tiktok de las confesiones. Foto: TikTok @chichilanavia/

Finalmente, al terminar el reto, Cecilia le pregunta a su esposo: “Di algo que te gusta…” y él sin pensarlo le contesta: “Tu boca”. Se inclinan a besarse y ella corta el vídeo diciendo “bueno, esta es la semana.” Con lo que demuestran la complicidad que tienen entre los dos a pesar de estar 18 años casados.