Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Las calamidades en la Calera le pegaron un gran susto a Santiago Alarcón y su familia

Por medio de las redes sociales el actor estuvo contando lo sucedido.

Santiago Alarcón y Chichila Navia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @santialarconu
Santiago Alarcón y Chichila Navia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @santialarconu

Por medio de las redes sociales el actor estuvo contando lo sucedido.

Santiago Alarcón y Chichila Navia son una de las parejas más estables de la farándula colombiana y es que a los dos los hemos visto crecer en la televisión colombiana en grandes producciones, aparte de ser una pareja que comparte diferentes momentos de su vida por medio de las redes sociales, por lo que hace tan solo unas horas compartieron con sus seguidores un angustiante momento a causa de la emergencia invernal que está pasando el país.

Y es que cabe recordar que la pareja vive en el sector de La Calera en donde la población se ha visto muy afectada por una serie de inundaciones y deslizamientos que han dejado heridos y muertos. Por medio de un video el actor le mostró a sus seguidores como se había visto afectada su casa por un canal que se desbordó.

Al respecto dijo, “Gracias a todos por estar tan pendientes de nosotros. Estamos bien, pero el susto fue el HP”, afortunadamente ni él ni su familia se vio de alguna manera afectada con lo ocurrido, pues si es conocido que muchas personas de este sector sufrieron afectaciones graves en sus hogares y perdieron a familiares a causa de esto.

Por otro lado cabe destacar que la pareja siempre se ha demostrado apoyo a lo largo de su relación en donde demuestran que lo que prima es el amor y respeto, pues son una de las pocas parejas que no han tenido polémicas ni escándalos relacionados con ellos. tanto se han demostrado su apoyo que hace tan solo unos meses cuando al actor le apareció un supuesto hijo, la pareja siempre se mostró unida frente a la adversidad.

Inundación en la casa de Santiago Alarcón. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Puesto que hace tan solo unas semanas el actor denunció públicamente que un joven lo estaba extorsionando, alegando que era su padre y lo había dado en adopción, ahora estaba exigiendo una alta suma de dinero. El actor se acercó a su cuenta de Instagram para contar todo lo que estaba viviendo desde hace algún tiempo con el joven, “Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado, pero que vamos a llamarlo ‘el muchacho’”, comentó al inicio del extenso video.

Sin embargo, el actor pudo hablar con la familia del joven y comentó que, “cuando él se obsesiona con alguien es difícil sacarlo de ahí. La mamá me dijo que tenía ese problemita, pero que era buena persona. Después de verlo en un programa de televisión, (…) me parece peligroso. Él no está bien. Necesita tratamiento. Un psiquiatra me dijo que eso podría ser un trastorno delirante. Necesitamos ayuda para el muchacho, que alguien se haga cargo de su salud mental”.